Me han cobrado por no devolver el router

Carlahkh
Mi vida cambió con el ADSL
Me han cobrado por no devolver el router

Hola buenos días, nadie se ha puesto en contacto conmigo para devolver el router, lo tengo aquí perfectamente envuelto esperando a recibir una carta con instrucciones o que me llamen del 1004 pero nadie llama y encima me cobráis 90€, esto es vergonzoso, sois capaces de llamar para ofrecer ofertas, mandar correos con tonterías y sois incapaces de llamar para que devuelva un router, eso si para cobrar que no falte, aunque yo creo que debería de estar prohibido el usar una cuenta que ya no os pertenece.

 

Mensaje 1 de 12
786 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Carlahkh

 

 

Normalmente salta una locución del 1002 informando de la devolución y en otras ocasiones se mandan SMS al móvil. No obstante, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que te podamos indicar el número de baja y así puedas entregar el equipo.

 



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
734 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Carlahkh

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
718 Visitas
Carlahkh
Mi vida cambió con el ADSL

Pues espero que mañana a lo mas tardar este solucionado o me veré en la obligación de devolver el recibo

Mensaje 4 de 12
712 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlahkh

 

Te paso un privado con el código de la baja para que puedas entregar el router.

 

Un saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
701 Visitas
Carlahkh
Mi vida cambió con el ADSL

Para que sirve el codigo de baja? 

 

Y cuanto tardan en verificar que se ha devuelto el router

Mensaje 6 de 12
693 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Carlahkh

 

El número facilitado es el correspondiente a la baja, has de entregar los equipos en una tienda Movistar, puedes localizar la que mas te interesa, pinchando aquí.

 

Una vez entregados, te deben de facilitar un albarán de entrega, igualmente lo debes de conservar.

 

Te agradecemos tu participación en la Comunidad.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
686 Visitas
Carlahkh
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
Mensaje 8 de 12
680 Visitas
Carlahkh
Mi vida cambió con el ADSL

Os he enviado varios privados y sigo sin respuesta, después de mas de un mes sigo sin cobrar y ya esta entregado el router, me podéis decir cuando se me va a abonar el dinero que me quitasteis de la cuenta?

Mensaje 9 de 12
648 Visitas
Carlahkh
Mi vida cambió con el ADSL

Os he enviado varios privados y sigo sin respuesta, después de mas de un mes sigo sin cobrar y ya esta entregado el router, me podéis decir cuando se me va a abonar el dinero que me quitasteis de la cuenta?

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 12
648 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlahkh

 

Vamos a revisar tu caso y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
638 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlahkh,

 

He tramitado una reclamación para que se estudie el caso, la resolución te llegará por correo postal al domicilio. Te paso por privado el número de la reclamación.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
627 Visitas