Hace poco me mude de casa y solicite el traslado de linea. En dos dias estaba todo instalado y bien en el nuevo domicilio.
Pero ahora veo en la ultima factura que me han cobrado 18,0304€ (mas el IGIC) por desplazamiento el dia cuando vino el tecnico (20/03/2013).
Supuestamente el traslado es un servicio gratuito y no estoy de acuerdo pagar por esto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, sebroos:
Efectivamente el traslado no tiene conste pero se traslada lo mismo que había en el anterior domicilio del cliente.
Es decir, sino hay terminal la instalación es gratuita hasta el ptr. Si se realiza cualquier otra actuación se factura.
Si hay terminal solo se instala una roseta.
No se cual será tu caso. Envíame tus datos por mp. (dni y/o teléfono) y le echo un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Datos enviados por mp...
El tecnico no hizo nada especial. Conectó su ordenador al PTR para comprobar la linea y nada mas.
Yo conecté el modem y el telefono yo mismo.
No entiendo por qué me cobraron...
Hola sebroos.
Yo he realizado la consulta y no me consta el cargo que me indicas.
Te he enviado un privado ampliando información.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola sebroos.
Se ha realizado una reclamación sobre el cargo indebido.
Recibiras la resolución por correo postal en tu domicilio.
Te amplío por privado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esperemos que poco sebroos.
Buen fin de semana.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+