Me han cobrado por traslado de linea

sebroos
Yo probé el VDSL
Me han cobrado por traslado de linea

Hace poco me mude de casa y solicite el traslado de linea. En dos dias estaba todo instalado y bien en el nuevo domicilio.

Pero ahora veo en la ultima factura que me han cobrado 18,0304€ (mas el IGIC) por desplazamiento el dia cuando vino el tecnico (20/03/2013).

Supuestamente el traslado es un servicio gratuito y no estoy de acuerdo pagar por esto.

Mensaje 1 de 7
555 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, sebroos:

 

Efectivamente el traslado no tiene conste pero se traslada lo mismo que había en el anterior domicilio del cliente.

 

Es decir, sino hay terminal la instalación es gratuita hasta el ptr. Si se realiza cualquier otra actuación se factura.

Si hay terminal solo se instala una roseta.

 

No se cual será tu caso. Envíame tus datos por mp. (dni y/o teléfono) y le echo un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
539 Visitas
sebroos
Yo probé el VDSL

Datos enviados por mp...

El tecnico no hizo nada especial. Conectó su ordenador al PTR para comprobar la linea y nada mas.
Yo conecté el modem y el telefono yo mismo.

No entiendo por qué me cobraron...

Mensaje 3 de 7
529 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sebroos.

 

Yo he realizado la consulta y no me consta el cargo que me indicas.

 

Te he enviado un privado ampliando información.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
515 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sebroos.

 

Se ha realizado una reclamación sobre el cargo indebido.

 

Recibiras la resolución por correo postal en tu domicilio.

 

Te amplío por privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
490 Visitas
sebroos
Yo probé el VDSL
Ok, muy bien...
Muchísimas gracias Carlota!
A ver ahora cuanto tarda..
Mensaje 6 de 7
483 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Esperemos que pocoGuiño sebroos.

 

Buen fin de semana.

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
480 Visitas