Me han cobrado servicios emocion no contratados

ahivala
Yo probé el VDSL
Me han cobrado servicios emocion no contratados
En la última factura me han apuntado servicios de emoción que es imposible que se hayan contratado ya que la dueña del móvil estaba trabajando y no lo estuvo utilizando. Todos los cobros son extrañamente a la misma hora. Exijo la devolución de esos cobros.
Mensaje 1 de 5
830 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En este caso lo primero seria limitar el servicio emocion para que no te ocurra mas,em todas y cada una de las lineas que tengas.
Una vez restringido,haabria que interponer la reclamacion a traves del departamento de atencion al cliente.
El cobro se da a la lisma hora porque son cobros semanales,y su actualizacion es siempre s la misma hira.
Si la respuesta que te dan no te convence o no llega a buen puerto,ya tendrias que reclamar a traves de algun organismo de defensa al consumidor.
Suerte y sañudos!
Mensaje 2 de 5
799 Visitas
ahivala
Yo probé el VDSL

Gracias Arcogo,

 

  Por favor, indicadme como limitar el servicio emoción.

 

  ¿Puedo elevar esto al departamento de Atención al cliente desde este foro? Si no es el caso, ¿Cuál sería la mejor manera de reclamar con el departamento de atención al cliente?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
765 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
A traves de este medio podran abrirte una reclamacion,teniendo que ponerse en contacto contigo un agente/moderador.
En cuanto al bloqueo,puedes tramitarlo a traves del 1004,y deberias desactivar el servicio de emocion y el de suscripciones premium en cada una de las lineas para evitar sorpresas futuras.
Saludos!
Mensaje 4 de 5
755 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @ahivala,

 

Puedes obtener información del servicio emoción a través de este post .

Los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo, de forma fácil, individual, e inmediata, siguiendo los siguientes pasos:

 

   1º -Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador, al siguiente enlace de gestion:

                       http://emocion.movistar.es/micuenta

 

   2º-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

   3º -Selecciona el servicio al que estás suscrito (Por ejemplo"Tap To Stars").

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).

Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del móvil, se te pedirá que insertes tu numero de móvil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibirás un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

   Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atrás" de tu propio dispositivo).

 

Podemos solicitarte restricción de este tipo de suscripciones, si quieres

envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
754 Visitas