Hola, hace un par de semanas contraté Fusión Inicia 600 Mbps. Durante el alta Movistar envió a mi casa un paquete con un router y un descodificador UHD (el normal, el que solo funciona por Ethernet, no el Smart WiFi) que luego devolví en una tienda porque el instalador que vino a mi casa a poner la fibra me puso otro router y otro descodificador (este descodificador también es el UHD normal, no tiene WiFi).
Hoy entro en Mi Movistar y veo que en la primera factura me van a robar 49,58€ + IVA por el alta de un descodificador UHD Smart WiFi, un descodificador que no he solicitado, que no tengo y que nunca he tenido (ni quiero tenerlo). Solicito la devolución del importe de dicho descodificador que repito, nunca ha entrado en mi casa. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @anaagpz
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anaagpz
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anaagpz
Lamentamos las molestias ocasionadas, con los datos que nos has facilitado hemos comprobado que existe una reclamación en curso por el mismo motivo que nos indicas, que se ha resuelto de manera favorable y en unos días recibirás la resolución y los importes.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @anaagpz
Nos alegramos que ya esté solucionado. Si tienes cualquier duda o consulta, nos comentas.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram