Me han cobrado un descodificador Smart Wifi que no pedí ni tengo

anaagpz
Mi vida cambió con el ADSL
Me han cobrado un descodificador Smart Wifi que no pedí ni tengo

Hola, hace un par de semanas contraté Fusión Inicia 600 Mbps. Durante el alta Movistar envió a mi casa un paquete con un router y un descodificador UHD (el normal, el que solo funciona por Ethernet, no el Smart WiFi) que luego devolví en una tienda porque el instalador que vino a mi casa a poner la fibra me puso otro router y otro descodificador (este descodificador también es el UHD normal, no tiene WiFi). 

Hoy entro en Mi Movistar y veo que en la primera factura me van a robar 49,58€ + IVA por el alta de un descodificador UHD Smart WiFi, un descodificador que no he solicitado, que no tengo y que nunca he tenido (ni quiero tenerlo). Solicito la devolución del importe de dicho descodificador que repito, nunca ha entrado en mi casa. Gracias.

Mensaje 1 de 6
303 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaagpz

 

Bienvenid@ a la Comunidad.


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
234 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaagpz

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
220 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaagpz

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, con los datos que nos has facilitado hemos comprobado que existe una reclamación en curso por el mismo motivo que nos indicas, que se ha resuelto de manera favorable y en unos días recibirás la resolución y los importes.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
211 Visitas
anaagpz
Mi vida cambió con el ADSL

Si, ya ha sido solucionado. Muchísimas gracias.

Mensaje 5 de 6
204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anaagpz

 

Nos alegramos que ya esté solucionado. Si tienes cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
185 Visitas