Me han cobrado

MartaSedeño
Más integrado que la RDSI
Me han cobrado

Me han cobrado Movistar+ y no tenía ninguna suscripción . Porque?

Mensaje 1 de 9
533 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días Marta,

 

Para poder comprobar qué ha sucedido y abrir una reclamación al respecto nos harían falta algunos datos:

 

  • Nombre completo.
  • Número de DNI.
  • Número de teléfono.

Recuerda enviar todos estos datos mediante la opción "mensaje privado".

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
485 Visitas
MartaSedeño
Más integrado que la RDSI

Mi nombre es Marta Sedeño xxxxx

dni ******

tel ********

6F3B8ED5-A5FD-40C4-99D3-EBBDA1C717E7.png

Mensaje 3 de 9
385 Visitas
MartaSedeño
Más integrado que la RDSI

Lo que no entiendo que como me di de baja de la suscripción y me di de baja la cuenta en Movistar+ me sigan cobrando 8€ .

Mensaje 4 de 9
385 Visitas
MartaSedeño
Más integrado que la RDSI

Lo que no entiendo que como me di de baja de la suscripción y me di de baja la cuenta en Movistar+ me sigan cobrando 

Mensaje 5 de 9
385 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaSedeño,

 

Bienvenida a la Comunidad de Movistar.

 

Para futuras consultas, te recordamos que es norma de la misma exponer tu caso y esperar a que un moderador te pida los datos.

 

Hemos editado tus datos por seguridad, ya que los has indicado en público.

 

Como ya tenemos tus datos, revisamos el contrato de Movistar + Lite y la factura, y te informamos en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
359 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MartaSedeño

 

Con los datos recibidos por mensaje  privado verificamos que el día 18/03/2020 se realizaron dos suscripciones a Movistar+Lite con la misma cuenta de correo electrónico, salvo que en una de ellas cambia una letra.

 

Una de las suscripciones está dada de baja y la otra sigue activa.  Para poder comprobarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado la dirección de correo electrónico con la que realizaste el registro en Movistar+Lite.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
334 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MartaSedeño

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
318 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesada te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
294 Visitas