Me han cobrado Movistar+ y no tenía ninguna suscripción . Porque?
Buenos días Marta,
Para poder comprobar qué ha sucedido y abrir una reclamación al respecto nos harían falta algunos datos:
Recuerda enviar todos estos datos mediante la opción "mensaje privado".
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-06-2020 15:20
Editado 05-06-2020 15:20
Mi nombre es Marta Sedeño xxxxx
dni ******
tel ********
Lo que no entiendo que como me di de baja de la suscripción y me di de baja la cuenta en Movistar+ me sigan cobrando 8€ .
Lo que no entiendo que como me di de baja de la suscripción y me di de baja la cuenta en Movistar+ me sigan cobrando
Hola @MartaSedeño,
Bienvenida a la Comunidad de Movistar.
Para futuras consultas, te recordamos que es norma de la misma exponer tu caso y esperar a que un moderador te pida los datos.
Hemos editado tus datos por seguridad, ya que los has indicado en público.
Como ya tenemos tus datos, revisamos el contrato de Movistar + Lite y la factura, y te informamos en la mayor brevedad posible.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MartaSedeño
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que el día 18/03/2020 se realizaron dos suscripciones a Movistar+Lite con la misma cuenta de correo electrónico, salvo que en una de ellas cambia una letra.
Una de las suscripciones está dada de baja y la otra sigue activa. Para poder comprobarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado la dirección de correo electrónico con la que realizaste el registro en Movistar+Lite.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MartaSedeño
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesada te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram