Me han colgado y se han negado a abrirme una reclamación

SuperCocov6.5
Yo probé el VDSL
Me han colgado y se han negado a abrirme una reclamación

He llamado al 1004 para reclamar que mi ancho de banda soporta los 20MB (adjunto imagen) y que a pesar que ellos dicen haber hecho la gestión para aumentar la velocidad, esta sigue estancada en los 10Mb, (también se ve en la imagen adjunta), pues la señorita que me ha atendido, me ha colgado mientras "anotaba mi reclamación", en una llamada posterior, la señorita(Pili, de Zaragoza, que no tiene obligación de darme su apellido) que me ha atendido, se ha negado a abrir reclamación, diciendo que Movistar eso no lo entiende como una reclamación y que no me la abría, en su lugar ha dejado constancia de mi disconformidad.

Una vez me ha dado el númeoro de disconformidad, la he solicitado reclamar la atención comercial recibida a lo que me ha dicho que porque motivo, le he comentado, que por las llamadas colgadas y por negarse a reclamar, me ha indicado esta señorita que por haberme colgado si me abría la reclamación, pero que ella su trabajo lo estaba haciendo genial siguiendo el mandato de Movistar por lo que no me ha hecho caso.

Además en el momento que ella se negaba a abrir la reclamación, poniendose por encima de mi en todo momento y sin dejarme hablar, me ha dicho que se veia en la obligación de liberar la llamada, cuando me ha dicho esto, como he trabajado en el sector, le he preguntado si le estaba faltando el respeto para que tuviera que colgarme a lo cual me ha dicho que no, que en ningun momento.

 

Conclusión, no me dan lo que pueden darme, no me atienden como deben atenderme y encima me pisan y me tratan de tonto cuando pido que se me atienda debidamente.

 

La señorita Pili de Zaragoza me ha dejado estos números de gestión que no se si serviran para algo o serán humo...

201502273496
12335487

Mensaje 1 de 7
866 Visitas
6 RESPUESTAS 6
SuperCocov6.5
Yo probé el VDSL

45ec595bacfa7aca6323708df7eaa2ca.png

Mensaje 2 de 7
855 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SuperCocov6.5 Gracias por participar en la comunidad.

 

He estado consultando y se te ha quitado la limitación de velocidad pero el perfil de navegación de tu linea es de 10mb por lo que no vas a disponer de momento de 20mb, lo siento.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
739 Visitas
SuperCocov6.5
Yo probé el VDSL

¿El resto de cuestiones que planteo en mi mensaje son tan poco importantes que los ignoran?

es increíble como maltratan a sus clientes.

 

y sobre lo que si me responde ¿se ha dignado a mirar la imagen adjunta o también lo ignoramos?

Mensaje 4 de 7
729 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SuperCocov6.5

 

Desde el foro comercial creo que hemos resuelto tu consulta ya que te hemos informado, se ha quitado la limitación de velocidad de tu linea pero el perfil de navegacion que tienes es de 10mb, en cuanto a la imagen adjunta contacta con el foro tecnico haber si ellos pueden indicarte algo más.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
713 Visitas
SuperCocov6.5
Yo probé el VDSL

Desde luego me han dejado claro que a pesar de que el router indica que haya más de 10 megas disponibles ustedes no los van a aplicar, eso sí ha quedado resuelto.

 

Pero no están ustedes haciendo referencia al trato que he recibido, como indico en el 80% del texto del mensaje por parte de sus operadores, con cuelgues de teléfono, negación a abrir reclamaciones, amenazar con liberar la llamada reconociendo que no hay falta de respeto ni elevación de voz, a todo esto usted no le ha hecho ningún caso y no creo que el departamento técnico pueda ayudarme a resolverlo.

 

Muchas gracias por su atención y amabilidad, quedo a la espera de por lo menos, una disculpa, tampoco es mucho pedir que una compañía pida perdón por la actuación de sus trabajadores, con los que entiendo que no se sentirá contenta cuando tratan así a sus clientes, ¿o me equivoco?

Mensaje 6 de 7
703 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SuperCocov6.5

 

Desde la comunidad te pedimos disculpas por el trato recibido y a pesar de ha haber hecho mención anteriormente hemos tomado nota de ello para que se tomen las medidas oportunas y no vuelva a ocurrir un trato similar a los clientes.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
602 Visitas