Me han cortado la línea por no estar de acuerdo con una factura

Eva28
Yo probé el VDSL
Me han cortado la línea por no estar de acuerdo con una factura
Alguien puede ayudarme?
He pagado todas mis facturas siempre. El pasado mes de noviembre me cargaron una factura por casi 700 euros!!! cuando mi consumo suele ser de 50 euros. La devolví y me puse en contacto con el servicio de defensa al cliente de Movistar. Todavía no he recibido respuesta.
Mientras, me han cortado la línea y no puedo ni llamar al 1004 que es la única solución que me dan.
Qué puedo hacer? Dónde puedo denunciar esto?
Gracias!
Mensaje 1 de 7
568 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Eva28!

 

Si has puesto la reclamación a través de defensa del cliente tienes que esperar respuesta ya que desde aquí no tenemos acceso a las reclamaciones que el cliente pone a través del servicio de defensa, la resolución suele ser de 2 meses.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
532 Visitas
Eva28
Yo probé el VDSL
No estoy de acuerdo ni me parece justo que me cortáis mientras la línea.
Mensaje 3 de 7
531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Eva28!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la Línea.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
523 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Eva28!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
508 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eva28,

 

Comprbamos que la linea está suspendida por falta de pago, el expediente de reclamación está en análisis y te darán respuesta una vez lo resuelvan.

 

Mientras que aparezca deuda la linea va a seguir con la suspensión, Movistar puede suspender la linea temporalmente si no se abona la factura, puedes verlo en las condiciones generales del contrato móvil.

 

Si necesitas hablar con 1004 puedes llamar desde otra linea, la llamada es gratuita.

 

Si podemos ayudarte en algo más, sólo tienes que indicarlo,

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
460 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Eva28,
 

Si necesita que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.


Un saludo.
 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
422 Visitas