Me han cortado la línea por no estar de acuerdo con una factura

Me han cortado la línea por no estar de acuerdo con una factura
Alguien puede ayudarme?
He pagado todas mis facturas siempre. El pasado mes de noviembre me cargaron una factura por casi 700 euros!!! cuando mi consumo suele ser de 50 euros. La devolví y me puse en contacto con el servicio de defensa al cliente de Movistar. Todavía no he recibido respuesta.
Mientras, me han cortado la línea y no puedo ni llamar al 1004 que es la única solución que me dan.
Qué puedo hacer? Dónde puedo denunciar esto?
Gracias!
Mensaje 1 de 7
278 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Me han cortado la línea por no estar de acuerdo con una factura

¡Hola @Eva28!

 

Si has puesto la reclamación a través de defensa del cliente tienes que esperar respuesta ya que desde aquí no tenemos acceso a las reclamaciones que el cliente pone a través del servicio de defensa, la resolución suele ser de 2 meses.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
242 Visitas
Re: Me han cortado la línea por no estar de acuerdo con una factura
No estoy de acuerdo ni me parece justo que me cortáis mientras la línea.
Mensaje 3 de 7
241 Visitas
Re: Me han cortado la línea por no estar de acuerdo con una factura

¡Hola @Eva28!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado de la Línea.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
233 Visitas
Re: Me han cortado la línea por no estar de acuerdo con una factura

¡Hola @Eva28!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
218 Visitas
Re: Me han cortado la línea por no estar de acuerdo con una factura

Hola @Eva28,

 

Comprbamos que la linea está suspendida por falta de pago, el expediente de reclamación está en análisis y te darán respuesta una vez lo resuelvan.

 

Mientras que aparezca deuda la linea va a seguir con la suspensión, Movistar puede suspender la linea temporalmente si no se abona la factura, puedes verlo en las condiciones generales del contrato móvil.

 

Si necesitas hablar con 1004 puedes llamar desde otra linea, la llamada es gratuita.

 

Si podemos ayudarte en algo más, sólo tienes que indicarlo,

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
170 Visitas
Re: Me han cortado la línea por no estar de acuerdo con una factura


Hola @Eva28,
 

Si necesita que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.


Un saludo.
 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
132 Visitas