Me han cortado teléfono y acceso a Movistar al día siguiente de instalarlo.

Lyoncar
Yo probé el VDSL
Me han cortado teléfono y acceso a Movistar al día siguiente de instalarlo.

Buenas tardes. Al día siguiente de instalar la fibra, Movistar me ha cortado la línea telefónica y el acceso a internet, y todo porque dicen que no está completa la orden de trabajo. El técnico hizo su trabajo, lo dejó todo funcionando perfectamente pero Movistar no cierra el servicio como completado y me está impidiendo un derecho fundamental a la comunicación, que además ya he pagado. Necesito ayuda urgente, por favor.

Mensaje 1 de 23
1.113 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lyoncar

 

Para poder revisar tu caso necesito que me envíes por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Gader



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.103 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Lyoncar,

 

Muchas gracias por remitirnos los datos para su revisión, los hemos recibido correctamente.

 

Tras comprobar que la incidencia que te afecta es debida a procesos comerciales pendientes, trasladamos este hilo con el departamento comercial que trata su solución. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.083 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lyoncar 

 

 

 

Hemos recibido los datos pasados por los compañeros de soporte nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.

 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.000 Visitas
Lyoncar
Yo probé el VDSL

Buenos días. Seguimos sin solución. Aporto nuevos datos.

La petición de instalación de la fibra se hizo el día 13 de marzo y la instalación se llevó a cabo por un técnico de la empresa COBRA en Madrid, que dejó todo funcionando perfectamente, tanto la línea telefónica como el acceso a Internet.

Ese mismo día Movistar me mandó por correo electrónico el Boletín de Actuación Domiciliaria con el siguiente texto:

Estimado cliente: En atención a su solicitud, nuestro personal autorizado ha finalizado los trabajos indicados en el Boletín de Actuación en Domicilio que le adjuntamos. Para cualquier aclaración que precise, quedamos a su disposición en los canales de atención habituales. Gracias por confiar en Movistar. Reciba un cordial saludo.

En dicho boletín, el cual no les puedo adjuntar, aparecen las siguientes referencias:

Debajo de un código de barras los caracteres EHS4157 y justo más abajo lo siguiente

 
Dirección de Operaciones
OOSS: 202028100528249076
Cliente:
Trinidad xxxx xxxxxxx
Tipo Documento:
DNI/NIF
Documento:
xxxxxx29E
Domicilio:
Calle xxxxxxtin, 000xx- , 2 -C
Teléfono:
xxxxx0686
F.Formulación:
14/03/2020 00:00
F.Emisión:
20/03/2020 13:39:51
F.Cumplimentación:
Empresa:
COBRA
Servicio Alta:
A
[X] Firma Titular
[ ] Persona Jurídica
[ ] Cliente Conforme
[ ] Rehusa Firmar
El cliente declara conocer y aceptar en su
totalidad las condiciones de los servicios
contratados y de desistimiento que le han
sido previamente facilitadas, así como la
instalación realizada para la prestación
de los mismos y los equipos adicionales
suministrados conforme a lo
anteriormente indicado
 
Espero que estos datos les ayuden a solventar la incidencia porque a día de hoy sigo sin línea de teléfono, sin teleasistencia para mi suegra (que tiene diabetes, problemas respiratorios y cardíacos) y sin acceso a internet para pode trabajar y seguir los estudios online de mi hijo.
 
Gracias de antemano.

 

Mensaje 5 de 23
979 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lyoncar 

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos revisado tu caso y comprobado que tienes gestiones internas abiertas para el cierre del pedido ya instalado.

 

No obstante, hemos cursado petición para su agilización.

 

Quedamos pendientes y te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
962 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Lyoncar

 

Entendemos y lamentamos la situación.

 

Esperamos que se solucione en el menor espacio de tiempo posible.

 

En la Comunidad hemos realizado las gestiones que están en nuestra mano.

 

Realizamos el seguimiento.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
951 Visitas
Lyoncar
Yo probé el VDSL

La desesperación cunde entre mi familia. No puedo entender que no se pueda cerrar el pedido de una vez para que nos den el acceso al teléfono e internet. No lo puedo comprender. ¿Tan difícil es?. Si todos los pedidos se cierran una vez llevado a cabo la instalación, ¿Por qué el mío no? Que alguien me lo explique, pero con un razonamiento coherente.

Mensaje 8 de 23
939 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lyoncar

 

En relación a tu consulta, te informamos que la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las incidencias como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

No tenemos acceso a solucionarlo y desconocemos los procedimientos que se llevan a cabo desde las diferentes áreas competentes. Quedamos pendientes de cada caso para menteneros informad@s.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
917 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lyoncar,

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que este asunto te está ocasionando.

 

Como te comentamos en el post anterior La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada tu incidencia al área que corresponde para que ésta sea resuelta, seguimos muy pendientes de tu caso y te mantendremos informad@.

 

Saludos

Laura 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
903 Visitas
Lyoncar
Yo probé el VDSL

Agradezco vuestro esfuerzo. Esperamos la resolución como agua de mayo.

Gracias.

Mensaje 11 de 23
895 Visitas
Lyoncar
Yo probé el VDSL

Me han mandado un mensaje a mi correo electrónico diciéndome si se había resuelto el problema. Pues no, no se ha resuelto. Y ya he perdido la esperanza de que se resuelva.

Mensaje 12 de 23
879 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lyoncar

 

Seguimos muy pendientes de tu incidencia y a la espera de recibir respuesta por parte del área encargada, te informaremos a la mayor brevedad.

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
865 Visitas
Lyoncar
Yo probé el VDSL

Me da la impresión que en el área encargada no hay nadie trabajando. Cuando queráis darme la solución a lo mejor ya me he jubilado, mi suegra ha fallecido por no poder ser atendida a tiempo (os recuerdo que estaba controlada por el servicio de teleasistencia) y yo qué sé que más cosas pueden ocurrir entretanto.

Mensaje 14 de 23
851 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lyoncar

 

En primer lugar, te trasladamos nuestras mas sinceras condolencias, por la perdida de tu familiar, y lamentamos dicha perdida.

 

Por otro lado, hemos vuelto a solicitar la agilizacion para la resolución de tu incidencia, y esperamos que sea lo antes posible, desde la Comunidad estamos realizando seguimiento diario a tu caso, te pedimos disculpas por los contratiempos surgidos de la misma.

 

En el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
822 Visitas
Lyoncar
Yo probé el VDSL

Por el amor de Dios. Que no, que no ha fallecido, estaba hablando de lo que podría ocurrir si no contaba con el servicio de teleasistencia. Siento el malentendido.

Mensaje 16 de 23
813 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lyoncar

 

Lamentamos el malentendido y nos alegra saber que todo está bien.

 

Según consta en nuestros sistemas, y en lo que respecta a la parte administrativa, la línea ya debería estar operativa. ¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
750 Visitas
Lyoncar
Yo probé el VDSL

La línea sigue sin estar operativa. Ya lo he comprobado. Así que seguimos igual.

Mensaje 18 de 23
748 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lyoncar

 

Administrativamente está todo correcto.

 

¿Puedes probar a reiniciar el router? Si persiste el fallo tras reiniciar, nos lo confirmas y trasladamos tu caso a nuestros compañeros de Soporte.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
743 Visitas
Lyoncar
Yo probé el VDSL

Ya lo he reiniciado y sigue sin funcionar.

Mensaje 20 de 23
742 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lyoncar

 

Trasladamos tu caso a nuestros compañeros de Soporte.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
741 Visitas
Lyoncar
Yo probé el VDSL

¿Les habéis pasado todos los datos del titular de la línea? Os recuerdo que se trata de una persona en situación de riesgo por patologías medicas y no tiene acceso en estos momentos al servicio de teleasistencia. Gracias.

Mensaje 22 de 23
729 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Lyoncar

 

Lamentamos que siga habiendo estos problemas con el servicio, vemos que se están atendido en otro hilo (pincha aquí). Para evitar consultas duplicadas, procedemos al cierre de este hilo. Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
647 Visitas