Buenas tardes,
En octubre me di de alta en Movistar ADSL y hoy he acudido a una tienda para realizar una gestión y me han dicho que mi dni está asociado a otra persona. La domiciliación es correcta, de hecho la factura del mes de octubre me ha llegado bien pero el nombre de titular no, ¿que debo hacer para poner mis datos en orden?
Gracias por adelantado.
Guillermo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @wlizier ,
Si quieres envíame tus datos ( nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y te informo si es posible el cambio desde este canal.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Ana,
Acabo de mandarte mis datos por mensaje privado.
Un saludo.
Hola @wlizier ,
He estado comprobando las líneas y tanto en móvil como fijo nos consta el nombre de otra persona, por motivos de seguridad facilitanos fotocopia de tu dni para poder tramitar rectificación.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+