Me han dado de alta con el nombre de titular equivocado

wlizier
Mi vida cambió con el ADSL
Me han dado de alta con el nombre de titular equivocado

 

 Buenas tardes,

 

En octubre me di de alta en Movistar ADSL y hoy he acudido a una tienda para realizar una gestión y me han dicho que mi dni está asociado a otra persona. La domiciliación es correcta, de hecho la factura del mes de octubre me ha llegado bien pero el nombre de titular no, ¿que debo hacer para poner mis datos en orden?

 

Gracias por adelantado.

 

Guillermo. 

Mensaje 1 de 4
417 Visitas
  • b
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo


Hola @wlizier  ,

Si quieres envíame tus datos ( nombre, dni y teléfono) por  mensaje privado  y te informo si es posible el cambio desde este canal.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
393 Visitas
wlizier
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Ana,

 

Acabo de mandarte mis datos por mensaje privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
386 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @wlizier ,

 

He estado comprobando las líneas y tanto en móvil como fijo nos consta el nombre de otra persona, por motivos de seguridad facilitanos fotocopia de tu dni para poder tramitar rectificación.

 

Salu2.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
379 Visitas