Me han dado de baja el fijo sin haberlo solicitado

michel garren
Más integrado que la RDSI
Me han dado de baja el fijo sin haberlo solicitado

He consultado al 1004 el estado de mi línea de fijo y se me dice que con fecha 22/09/16 se da de baja esa línea a petición mía. Eso es un error de Movistar. Lo que yo solicité llamando al 1004 fue la baja del móvil,  TV y fibra, pero manteniendo siempre la línea fija.

Ahora me dicen que ponga una reclamación por la web, pero los enlaces me llevan a sitios donde no puedo poner la reclamación que quiero.

He enviado un mensaje a clientes@comunicacion.movistar.es pero mucho me temo que ahí tampoco es el lugar de hacer una reclamación y recuperar mi línea.

¿Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 9
441 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @michel garren!

                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar


Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo revisamos.      

                                   
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michel garren!


Mp recibido, lo revisamos y  te decimos algo.


Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
411 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @michel garren

 

Te pido disculpas lo primero por todas las molestias que te podamos haber ocasionado.

 

La gestión que desde la comunidad te podemos realizar para recuperar la línea es la reactivación de la misma. El coste de esta gestión es de 30,05 Euros. Como me indicas que tu no la solicitaste una vez se te facture la gestión te realizaremos una reclamación por ese importe para que te lo devuelvan pero lamentándolo no tenemos otro medio de realizarlo. Confirmame si deseas que te realice la gestión.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
400 Visitas
michel garren
Más integrado que la RDSI
Hola Marco.
El problema viene porque yo contrato una portabilidad a otra compañía. Movistar manda a mi domicilio un técnico que me dice que tiene que dejar la línea preparada para la otra compañía. Lo que hace es quitarme la fibra y dejarla en cobre.
La otra compañía me dice que no puede portar porque la línea se ha dado de baja. He cancelado todos los trámites con la otra compañía.
Si me gestionas la reactivación de mi línea, ¿cómo quedará? ¿en fibra o en cobre? ¿mantendré mi número original?
Primero tengo que pagar para recuperar un número que he tenido toda la vida, pero pienso que luego me será difícil que se me devuelva el importe.
Son muchas las dudas.
Atentamente
Michel Garren
Mensaje 5 de 9
395 Visitas
michel garren
Más integrado que la RDSI

Me he rendido.

Al final me quedé sin mi número de toda la vida.

Lo que me ha salido más barato es hacer un alta nueva con movistar, y número nuevo, ya que el antiguo era imposible de recuperar.

Mensaje 6 de 9
380 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @michel garren!

 

Espero que se haya tengas líneas.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
367 Visitas
ramonpoveda
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me acaban de hacer exactamente lo mismo.

 

Hemos perdido un número que poseía mi familia desde hace casi 30 años por un error de Movistar y no contentos con las molestias y el daño causado nos quieren hacer tragar con el "impuesto revolucionario" en vez de enmendar el error que han cometido.

Mensaje 8 de 9
349 Visitas
michel garren
Más integrado que la RDSI

Ramón, yo me cansé de llamar al 1004 y aguantar a operadores que se hacen los locos. Imposible poner una reclamación, que por otra parte no valdría para nada. Si tuviese tiempo y dinero me metería en abogados. Esto es una guerra perdida. No se puede hacer nada contra estas compañías.

Suerte

Mensaje 9 de 9
346 Visitas