He consultado al 1004 el estado de mi línea de fijo y se me dice que con fecha 22/09/16 se da de baja esa línea a petición mía. Eso es un error de Movistar. Lo que yo solicité llamando al 1004 fue la baja del móvil, TV y fibra, pero manteniendo siempre la línea fija.
Ahora me dicen que ponga una reclamación por la web, pero los enlaces me llevan a sitios donde no puedo poner la reclamación que quiero.
He enviado un mensaje a clientes@comunicacion.movistar.es pero mucho me temo que ahí tampoco es el lugar de hacer una reclamación y recuperar mi línea.
¿Que puedo hacer?
Buenos días, @michel garren!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo revisamos.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @michel garren!
Mp recibido, lo revisamos y te decimos algo.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @michel garren
Te pido disculpas lo primero por todas las molestias que te podamos haber ocasionado.
La gestión que desde la comunidad te podemos realizar para recuperar la línea es la reactivación de la misma. El coste de esta gestión es de 30,05 Euros. Como me indicas que tu no la solicitaste una vez se te facture la gestión te realizaremos una reclamación por ese importe para que te lo devuelvan pero lamentándolo no tenemos otro medio de realizarlo. Confirmame si deseas que te realice la gestión.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me he rendido.
Al final me quedé sin mi número de toda la vida.
Lo que me ha salido más barato es hacer un alta nueva con movistar, y número nuevo, ya que el antiguo era imposible de recuperar.
¡Hola @michel garren!
Espero que se haya tengas líneas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A mi me acaban de hacer exactamente lo mismo.
Hemos perdido un número que poseía mi familia desde hace casi 30 años por un error de Movistar y no contentos con las molestias y el daño causado nos quieren hacer tragar con el "impuesto revolucionario" en vez de enmendar el error que han cometido.
Ramón, yo me cansé de llamar al 1004 y aguantar a operadores que se hacen los locos. Imposible poner una reclamación, que por otra parte no valdría para nada. Si tuviese tiempo y dinero me metería en abogados. Esto es una guerra perdida. No se puede hacer nada contra estas compañías.
Suerte