Me han dado de baja el servicio de tv sin solicitarlo

mezcua
Yo probé el VDSL
Me han dado de baja el servicio de tv sin solicitarlo

Buenas, 

 

 Hoy llego a casa despues del trabajo y me encuentro despues de revisar la web que me han pasado el servicio de tv por IP que tengo contratado desde hace mas de un año a via satelite sin haberlo pedido, encima he llamado a las 20:55 me han atendido he colgado para mirar una cosa y como ya eran mas de las 21h ya no coge el telefono ni dios, señores de Movistar a ver si no tocan le cambian las modalidades contratadas a la gente, mañana llamare a solucionar esto.

 

 Un saludo.

Mensaje 1 de 4
255 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mezcua!

 

Para poder comprobar que es lo que ha sucedido, cuando tengas un momento, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
210 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @mezcua


Aun hemos recibido tus datos para poder ayudarte  ¿puedes confirmarnos si ya está resuelto este tema?.


Un saludo, Emoticono feliz
Sonia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mezcua

Suponemos que has resuelto tu caso por otra vía ya que no hemos recibido tus datos.
En caso de que tengas alguna otra consulta, puedes abrir un nuevo hilo.

Un saludo

María
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
158 Visitas