Me han dado de baja en Movistar+ y tras solicitar alta de nuevo sigo esperando

Cados23
Más integrado que la RDSI
Me han dado de baja en Movistar+ y tras solicitar alta de nuevo sigo esperando
Buenas tardes,
Tras solicitar instalaciones de parabólica por deficiente señal ADSL aunque en la tienda me aseguraban que tenía más que suficiente. Tras investigar un poco por mi cuenta pude comprobar que esta muy próxima la fibra óptica a mi casa y al cancelar la solicitud de TV por satélite me dan de baja de Movistar+ y no me la vuelven a activar.
Para más INRI el día que me viñeron instalar la tele y el router nuevo me lo ponen en una zona de la casa que a ellos le resultó más comodo pero que apenas es capaz de ofrecer una señal decente para toda la casa y aún sigo esperando a que me llamen o digan cuando lo van a cambiar.

No sé a dónde acudir más.
Un saludo
Mensaje 1 de 4
159 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cados23

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
143 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Cados23

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
116 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cados23

 

No tienes ningún pedido pendiente, por lo que tienes que gestionar el alta en movistar + dispositivo a través de este enlace. En cuanto al pedido de alta en fusión selección esta cumplimentado con fecha del 16/01/2019.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
106 Visitas