Me han dado de baja en el fijo sin yo pedirlo

drau
Yo probé el VDSL
Me han dado de baja en el fijo sin yo pedirlo

Buenas tardes,

 

Os pongo los antecedentes:

- El 23 de julio de 2015 solicito baja solo del ADSL en 48 horas.

-  La baja del Adsl se realiza el 10 de agosto de 2015. -reclamo ya que habia solicitado la baja de 48 horas y han tardado mas de dos semanas, me devuelven los importes facturados más-

-  una vez realizada la baja correctamente, el 14 de agosto de 2015 vuelvo a solicitar alta de la Fibra Optica 30 MB.

 

Hasta aquí todo correcto, 

 

HOY dia 6 de octubre de 2015 me encuentro que no me funciona el telefono ni el internet, he llamado al 1002 y 1004, me informan que me han dado de baja tanto el número de teléfono como de internet, y que probablemente tenga que pagar la reactivacion de la línea + permanencia, yo NO he solicitado esta baja!

 

Por favor, ayudadme a buscar una solución,

Gracias.

Mensaje 1 de 9
736 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @drau

 

Envíanos un mensaje privado por favor con tu nif, nombre y teléfono,para poder revisarlo e informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
704 Visitas
drau
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya os he enviado los datos que me habéis pedido,

Como información adicional, ayer realicé dos llamadas:

 

En la primera me decían que me habían suplatando la identidad y que ayer mismo había llamado para pedir la baja, solicito la grabación de voz ante tal mentira falsamente inventada, la operadora dice finalmente que no hay grabación de voz y que probalmente alguien haya pedido una portabilidad.

 

En la segunda llamada una operadora un poco mas coherente me indica que probablemente deba de ser un error que se ha producido a raíz de la baja del 23 de julio de 2015.

Mensaje 3 de 9
698 Visitas
drau
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Habéis recibido los datos que os envié ayer ?

Gracias

Saludos 

Mensaje 4 de 9
656 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @drau

 

He consultado el estado de tu pedido y desde aqui ya no podemos tramitar anulacion del mismo, ya que se encuentra cumplimentado desde el 06-10-2015, habria que  tramitar la reactivacion de la misma y en el momento que la tengas activada, cuando recibas la factura por el cobro de la reactivacion, si lo deseas puedes solicitar una reclamacion.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
621 Visitas
drau
Yo probé el VDSL

Hola @Raquel-Movistar Emoticono muy feliz

 

Por favor reactivarme la línea con el antiguo numero

 

Antes de que me dieran de baja erróneamente tenía permanencia, se me va a cobrar la permanencia ?

 

Ayer fui a devolver el router y el ONT a la tienda Movistar pero en la tienda no me dejaron hacerlo ya que me informan que tengo que proporcionarles un número que me dan al pedir la baja , no tengo ese número ya que no pedí la baja

 

 

Muchas gracias Raquel

Un saludo

Mensaje 6 de 9
603 Visitas
drau
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Al ver que des de la comunidad no me podiais solicitar la reactivacion manteniendo el numero he llamado al 1004, y me han comentado que no debo de devolver los aparatos, ya que me van a reactivar la linea. En cuento el tema de suplatancion de identidad, no ha sido una suplantación si no un error de movistar, le explico:

1. El 23 de julio solicité baja del internet adsl 10mb por cobre en 48 horas.

2. Al ver que en 48 horas no me lo dieron de baja, abrieron diversas incidencias hasta que el 10 de agosto me dieron de baja el internet.

3. El 14 de agosto solicité alta del adsl fibra 30 mb.

4. El 6 de octubre a raiz de las incidencias abiertas, erróneamente, y des de un departamento interno -según las operadoras del 1004- me dieron de baja la linea entera, tanto voz como internet.

 

Lo que sí que pediría es que si me reactivan de nuevo, des de la comunidad movistar, busque un modo para que no se produzca otra vez el error por las indicencias/reclamaciones abiertas. Comentaré los resultados, ya que teoricamente en 48 horas debo de tener de nuevo la linea tal y como estaba.

 

Gracias, Un saludo

Mensaje 7 de 9
563 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @drau

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Las normas del Foro nos obligan a la atencion de los clientes manteniendo el orden de entrada de los post.

Disculpa las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
509 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @drau


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 19-10-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
485 Visitas