Me han dado de baja hace 3 semanas..

rj220501
Más integrado que la RDSI
Me han dado de baja hace 3 semanas..

Sin motivo alguno, me han dado de baja, y llevo llamando a movistar cada dia para que me lo arreglen.

 

Al principio me han dicho que ha sido un fallo en su sistema, pero es que ahora me dicen que tengo que volver a darme de alta y me piden mi cuenta de banco...

 

Siempre he estado al corriente de pago y lo raro es que tengo fusion y solo me han dado de baja en el fijo...

 

Algun consejo sobre como reclamar? Es mejor a través de consumo hay otra via más efectiva? He puesto mas de 20 reclamaciones en el 1004, pero siento que lo unico que hago es perder el tiempo porque solo repito el problema que tengo. Siento que me estan tomando el pelo, ya que he perdido muchas horas intentando explicar el problema sin ningun resultado.

 

Muchas gracias te antemano..

Mensaje 1 de 6
246 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

¿Tienes fibra o cobre?.

 

Si tienes cobre,  ¿te funciona el ADSL?

Mensaje 2 de 6
238 Visitas
rj220501
Más integrado que la RDSI

Tengo fibra, y tampoco funciona internet.

 

gracias

saludos

Mensaje 3 de 6
212 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rj220501 ,

Siento lo ocurrido.

Gracias por tu ayuda @Bakunin2014 .

Si tienes fibra no se puede realizar una reactivación de linea fija, por este motivo te han informado que hay

que dar un alta de linea nueva.

De todas formas, pasame un privado y veré que ha ocurrido.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
206 Visitas
rj220501
Más integrado que la RDSI

te pasé un privado ayer, lo pudiste ver?

 

saludos

Mensaje 5 de 6
191 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rj220501 ,

He comprobado que han intentado reactivar la linea en varias ocasiones, pero el pedido se queda bloqueado y lo

anulan por que las linea de fibra no se pueden reactivar. Emoticono frustrado

Lo único que puedes hacer es realizar un alta de linea nueva. Lo siento Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
173 Visitas