Me han dado de baja mi linea (fijo e internet) sin haberlo solicitado

jdcere
Yo probé el VDSL
Me han dado de baja mi linea (fijo e internet) sin haberlo solicitado
Solicité a primeros de mes la baja del servicio de imagenio y me han dado de baja todo. Y ahora todos los comerciales que me llaman para reactivarme la linea me dicen que es imposible recuperar mi numero de telefono que tengo desde hace mas de 20 años con telefonica. Quiero recuperar mi nùmero de telefono de toda la vida.
Mensaje 1 de 5
2.066 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola jdcere

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Vamos a echar un vistazo al tema. me hace falta un privado con tus datos particulares y los de la línea.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.015 Visitas
jdcere
Yo probé el VDSL
Gracias Dela,
Te he enviado dos mensajes privados con los datos y explicandote un poco el caso.
Espero noticias... llevamos mas de 15 dias sin linea telefonica por un error que, desde luego, no ha sido mio.
Gracias.
Mensaje 3 de 5
2.008 Visitas
jdcere
Yo probé el VDSL
Pues un mes despues sigo sin el servicio... El pasado dia 3 de Julio,tras la actuacion de dela-movistar, recibí este mensaje: "Movistar info: su pedido se ha registrado con nùmero XXXXXXXXXXXX. La fecha lìmite de entrega o instalaciòn es 15-07-2013. Remite: Movistar" y una vez más movistar nos ha vuelto a fallar y nadie se ha puesto en contacto con nosotros para venir a reactivarnos la linea en el plazo prometido (ademas de que telefonicamente los comerciales que nos llamaron nos dijeron que serian 3 dias). Pues bien, sigo sin linea telefonica ni conexion a internet por un fallo de movistar y que, por lo visto, no es capaz de subsanar. Ruego se lleve este asunto a quien competa para que de una vez por todas se nos devuelva la linea de la que nunca solicitamos ser dados de baja y con el numero de telefono que teniamos hasta entonces.
Mensaje 4 de 5
1.925 Visitas
jdcere
Yo probé el VDSL
Ayer, al ver que aqui no me contestaban, llamé de nuevo al 1004, me dijeron que el pedido estaba otra vez retenido, que iba a abrir una reclamación y que en 24 horas me llamarian para informarme, y... oh sorpresa! ya ha pasado un día y a mi no me ha llamado nadie.
¿Podria algún moderador, ya que Dela-movistar parece estar de vacaciones, resolver este asunto, por favor?
Mensaje 5 de 5
1.899 Visitas