¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-10-2014 12:34
Editado 06-10-2014 12:34
Hola @manuisla
Pasame tus datos, los de la linea y el email con el que deseas hacer el registro en un mensaje privado y yo misma tramito el alta de nuevo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas, gracias, muy rápida y efectiva su gestión, ya vuelvo a disfrutar de Multipantalla.
Hola @manuisla
Me alegra que ya lo tengas todo resuelto
Ya sabes que para cualquier consulta o gestión desde el foro estamos encantados de ayudarte.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+