Me han dado de baja multipantalla

manuisla
Yo probé el VDSL
Me han dado de baja multipantalla
Buenas tardes , desde anoche no puedo entrar en multi pantalla y hoy puedo comprobar que supuestamente yo he pedido la baja, cosa que no ha ocurrido, pueden darme de alta de nuevo? , gravias
Mensaje 1 de 4
528 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuisla 

 

Pasame tus datos, los de la linea y el email con el que deseas hacer el registro en un mensaje privado y yo misma tramito el alta de nuevo.

 

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
504 Visitas
manuisla
Yo probé el VDSL

Muchas, gracias, muy rápida y efectiva su gestión, ya vuelvo a disfrutar de Multipantalla.

 

 

Mensaje 3 de 4
483 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuisla 

 

Me alegra que ya lo tengas todo resueltoEmoticono avergonzado

 

Ya sabes que para cualquier consulta o gestión desde el foro estamos encantados de ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
374 Visitas