Hola,
Desde el día 29 a las 0800, llevo sin servicio de internet y tv. Motivo? Movistar me ha dado de baja por error, pasado más de día y medio sigue sin resolverse el problema. Cuando llamo por teléfono (me han colgado dos veces) no saben decirme el motivo y cuando estará resuelto, solo me dicen que es rápido y que ha sido fallo suyo. Necesito internet además de para el ocio para trabajar remotamente y donde vivo solo hay 3G, es muy urgente la solución del problema
Alguien puede ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cguti78
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Saludos
Tere
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Hola @cguti78
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Un saludo
Ángeles
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Hola @cguti78
Hemos comprobado en nuestros sistemas que nuestros compañeros de Atención al Cliente tienen en curso las gestiones para la recuperación de tu línea fija.
En la Comunidad no tenemos en nuestras manos ninguna otra acción a realizar.
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Un saludo
Cristina
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Hola,
Necesitaria saber cómo puedo enviar una reclamación formal, es una vergüenza para el mejor operador. Llevo sin internet y Tv desde el 31 de Julio 8.00 AM. Ustedes me dieron de baja la línea por error, después de decenas de llamadas al 1004, hoy me han vuelto a colgar , esto lo hacen cuando pides que te pasen con el supervisor. Al final la solución es un alta nueva con la pérdida del número de teléfono antiguo y de momento sin poder hacer la fusión hasta que me instalen la nueva línea. Entenderán ustedes que tengo que ponerles una reclamación al privarme del servicio de internet durante 8 días de momento por causas ajenas al usuario, Podrían decirme donde exponer mi queja y que esta sea respondida? También me gustaría saber cómo puedo reclamar daños y perjucios.
gracias
Hola @cguti78
Vemos que en día de hoy sea cumplimentado el pedido, ya dispones de nuevo de Fusión, lamentamos la perdida del número del fijo. En referencia a reclamar los días sin servicio, una vez se emita la factura que engloba el periodo reclamado, podremos abrir si nos lo solicitas desde La Comunidad de Movistar. En la misma se indica el porque, baja linea sin indicar por el cliente. De nuevo pedirte disculpa.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
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Hola!!!! estoy en la misma situacion, ayer dieron de baja mis dos lineas moviles por error, error que habeis cometido vosotros no yo, necesito tener mi movil operativo por razones laborales, en el 1004 me dijeron que me restablecerian la linea a la mayor brevedad, ya han pasado mas de 24 horas y sigo sin linea en ninguno de los dos moviles.
Hola @Coral88,
Vemos que estamos atendiendo tu misma consulta en otro hilo y se tratará e informará en el mismo para no duplicar las respuestas.
Un saludo
Mercedes
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