Me han dado de baja sin solicitarlo

ESANEST
Yo probé el VDSL
Me han dado de baja sin solicitarlo

Buenas despues de mucho tiempo intentando poner un iplus en propiedad en mi contrato, el viernes 4 me llamaron de atención al cliente para activar mi iplus en propiedad, dándome instrucciones para ello, éstas pasaban por entregar el iplus en alquiler y cambiarlo por uno normal para después activar la tarjeta en el iplus de mi propiedad. Hice este trámite a pesar de que el distribuidor de mi zona me avisó que era la primera vez que les pedían hacer ese paso.

Entregué el equipo y más tarde me llamaron desde atención al cliente y me activaron la tarjeta en el iplus de mi propiedad sin problemas. El martes día 8 fuí a entregar el decodificador básico que me hicieron recoger y tuve problemas pues decían que tenía que entregarlo con la tarjeta, aún así la persona del distribuidor logró que me lo aceptaran, tengo recibo como que me lo recogen sin tajeta y ayer día 9 sobre las 8 de la tarde veo que no tengo señal y es más, me han dado de baja como usuario.

De verdad ¿tan difícil es hacer las cosas bien?

Mensaje 1 de 6
438 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ESANEST

Te pedimos disculpas por las molestias, para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
408 Visitas
ESANEST
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado, llevo 2 días ya sin poder ver el satélite que además esta pagado este mes. ..
Mensaje 3 de 6
388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ESANEST

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
377 Visitas
ESANEST
Yo probé el VDSL

Gracias,  a ver si puedo ver la tele y el fútbol este fin de semana, porque quedaron en llamarme de administración y nada de nada. 

Saludos 

Mensaje 5 de 6
368 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ESANEST

 

Te he comprobado el estado de tu servicio de Satélite con los datos que nos has facilitado y consta ya de nuevo dado de alta con fecha 12/09/2015. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
353 Visitas