Buenas despues de mucho tiempo intentando poner un iplus en propiedad en mi contrato, el viernes 4 me llamaron de atención al cliente para activar mi iplus en propiedad, dándome instrucciones para ello, éstas pasaban por entregar el iplus en alquiler y cambiarlo por uno normal para después activar la tarjeta en el iplus de mi propiedad. Hice este trámite a pesar de que el distribuidor de mi zona me avisó que era la primera vez que les pedían hacer ese paso.
Entregué el equipo y más tarde me llamaron desde atención al cliente y me activaron la tarjeta en el iplus de mi propiedad sin problemas. El martes día 8 fuí a entregar el decodificador básico que me hicieron recoger y tuve problemas pues decían que tenía que entregarlo con la tarjeta, aún así la persona del distribuidor logró que me lo aceptaran, tengo recibo como que me lo recogen sin tajeta y ayer día 9 sobre las 8 de la tarde veo que no tengo señal y es más, me han dado de baja como usuario.
De verdad ¿tan difícil es hacer las cosas bien?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ESANEST
Te pedimos disculpas por las molestias, para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ESANEST
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, a ver si puedo ver la tele y el fútbol este fin de semana, porque quedaron en llamarme de administración y nada de nada.
Saludos
Hola @ESANEST
Te he comprobado el estado de tu servicio de Satélite con los datos que nos has facilitado y consta ya de nuevo dado de alta con fecha 12/09/2015. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+