Editado 19-02-2014 12:16
Editado 19-02-2014 12:16
Su referencia 201301722296. Me debitaron durante mucho tiempo un teléfono que no es el mío. Por su carta del 28 de Noviembre 2013 me dijeron que procedian a regularizarlo. El BBVA con referencia 9********* (Teléfono al que debian haber caargado el recibo) les mandó un e-mail dándoles la relación de todos los recibos que me han cargado indebidamente por el concepto de TITULAR INCORRECTO. Segun parece la titular del teléfono que me han debitado erróneamente es [editado por contener datos personales], teléfono 9***********. He llamado en diferentes ocasiones a Vdes. y no me concretan la solución. Entiendo que es muy fácil resolverlo. Debiten los recibos que les ha relacionado el BBVA a dicha sra.y reembólsenme lo que Vdes por error me cargaron. Ruego una contestación efectiva antes de efectuar la reclamación por otros cauces legales.Gracias anticipadas
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @jmarcht !
Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @jmarcht !
Te he enviado un privado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Referencia de Vdes.201400075741. facilitada por la Srta Arancha-RE-Movistar. Al dia de hoy no he recibido ninguna contestación de Vdes. Me parece que la solución es fácil. Debitar el importe a su cliente real y devolverme lo debitado erroneamente a mi. Les ruego información por favor. Gracias.
Referencia de Vdes.201400075741. No recibo contestación a mi reclamación efectuada a través de la Srta, Arancha-Re-Movistar. Dado que la solución me parece muy fácil no entiendo la demora. Solo hay que debitar los importes a su cliente y devolverme a mi lo que me han cobrado indebidamente. Les ruego información, por favor. Gracias