He recibido un SMS de Movistar informandome que se ha desactivado Conexion segura. Cuando intento activarla de nuevo, me aparece un aviso que mi paquete de Fusion no es compatible con esta promocion y que debo cambiarlo.
Porque motivo se me ha desactivado si hasta ahora estaba funcionando y yo no he solicitado ningun cambio?
Hola @Ereigua,
Para poder consultar tu contratación y averiguar el motivo, si quieres, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola
Ya envie mis datos por privado.
Quedo a la espera de respuesta.
Gracias
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Ereigua
Tenemos constancia de que con fecha 21/05/2019 se ha hecho un cambio de Fusión a Dúo, el servicio de conexión segura no es compatible con este producto.
Saludos. Toñi
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Hola
Yo no he solicitado ningun cambio.
No se quien lo ha podido hacer.
Por favor confirmen que yo tengo
Fusion+4
Si no es asi requiero que me digan quien lo ha cambiado sin mi autorizacion.
Gracias
Hola @Ereigua
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
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