¡Me han desactivado el bono que tenia los fines de semana!

marigf
Yo probé el VDSL
¡Me han desactivado el bono que tenia los fines de semana!

¡Hola alguien me puede ayudar! he visto en mi factura de diciembre que me han cobrado unas llamadas a móviles en fin de semana que tengo contratado desde febrero y es para un año un bono de 500 minutos gratis los fines de semana por ADSL,además es que en la factura me lo pone,y creo que me lo han desactivado sin yo pedirlo,

me ha pasado ya varios meses con la tarifa mint tu eliges que también me sale gratis y me la cambian cuando quieren,la verdad es que desde que puse el ADSL esto es una locura cuando no te cobran una cosa te cobran otra,

¡por favor si algún moderador de aquí me puede hechar un vistazo y informarme que ha pasado! un saludo.

Mensaje 3 de 9
754 Visitas
8 RESPUESTAS 8
marigf
Yo probé el VDSL

¡Hola alguien me puede ayudar! he visto en mi factura de diciembre que me han cobrado unas llamadas a móviles en fin de semana que tengo contratado desde febrero y es para un año un bono de 500 minutos gratis los fines de semana por ADSL,además es que en la factura me lo pone,y creo que me lo han desactivado sin yo pedirlo,

me ha pasado ya varios meses con la tarifa mint tu eliges que también me sale gratis y me la cambian cuando quieren,la verdad es que desde que puse el ADSL esto es una locura cuando no te cobran una cosa te cobran otra,

¡por favor si algún moderador de aquí me puede hechar un vistazo y informarme que ha pasado! un saludo.

Mensaje 1 de 9
740 Visitas
marigf
Yo probé el VDSL

¡Hola! me ha pasado lo mismo que ha ti me ha desaparecido el bono que tenia de 500 minutos los fines de semana sin yo pedirlo,no entiendo que pasa ultimamente que siempre hay que estar llamando para reclamar y luego no te solucionan nada por teléfono, me alegro que te lo hayan solucionado y espero que me lo solucionen a mi también y que no vuelva a pasar,un saludo.

Mensaje 2 de 9
722 Visitas
marigf
Yo probé el VDSL

¿Me podeis mirar el problema algún moderador?

Mensaje 4 de 9
731 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, marigf!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Lo estoy revisando, cuando pueda te comento, ya que como sabes, seguimos un orden de antigüedad tanto en los post públicos como en los privados.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
700 Visitas
marigf
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias Gladiss por tu atención! y perdoname por la insistencia es que estoy muy cabreada porque todos los meses me toca reclamar por algo,un saludo

Mensaje 6 de 9
698 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @marigf!Emoticono feliz

 

He revisado los datos y te comento en privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

 

Cualquier consulta o duda, aquí estamos.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
670 Visitas
marigf
Yo probé el VDSL

¡Hola! te he enviado un privado,cuando puedas me comentas,un saludoGato avergonzado

Mensaje 8 de 9
632 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @marigf!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos, y te comento en privado, cuando puedas, por favor, échale un vistazo.

 

      SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
617 Visitas