¿Me han desactivado la promoción PREMIUM?

ReFu
Yo probé el VDSL
¿Me han desactivado la promoción PREMIUM?

Hola, me gustaría saber porque me han desactivado la promoción PREMIUM.

 

En el area de cliente vuelve a salir que tengo el familiar de la FUSIÓN+ FUTBOL Satélite que tengo.

 

Tengo este paquete desde hace un tiempo. llame la semana pasada para saber si me podía acoger a la opción premium, y me dijeron que sí, me lo activaron... hoy miro y resulta que ya no lo tengo.

 

¿Me podría decir algún moderador que ha ocurrido?

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 16
1.121 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

Puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular y móvil de contacto) y vemos que ha sucedido.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.055 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

ya te he pasado los datos, en cuanto puedas me dices que ha sucedido. Un saludo

Mensaje 3 de 16
1.041 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
999 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu,

 

Puedes llamar incluso antes del día 21. Nosotros gestionamos la anulación del paquete, seguirás viéndolo hasta que finalice el mes sin ningún coste.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
975 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola podríais indicarme que día tengo que llamar para anular el paquete PREMIUM y que no se me cobre. Diciembre, Enero, Ferbrero.... Gracias!

Mensaje 6 de 16
942 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ReFu

 

Tenemos los datos de este mismo hilo, vamos a ver cuando te cumple y en breve te lo indicamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
934 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que el paquete Premium lo tienes disponible hasta el 01/01/2019 , como se cierra el ciclo de facturación antes, puedes solicitar la baja del paquete antes del 24/12/2018 .

 

Si lo deseas podemos gestionar la anulación ya que verás el servicio hasta la fecha de corte , si se solicita antes del 24/12/2018 lo verás lo que queda de mes.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
927 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Gracias por responder Antonio! Más arriba me indicaron que era el 21 de Enero, exacatamente como puedes ver @arancha en un post de Agosto fue lo que me dijo  . No me fie mucho, porque efectivamente en satélite las cosas funcionan de diferente manera.

 

Si es como dices y es hasta el 31 de Diciembre incluido. Tramitarme la baja del paquete premium antes del 24.

 

Disfrutaré hasta ese mismo día a las 23:59 verdad?

 

Un  saludo!

Mensaje 9 de 16
921 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

Ya te hemos dado de baja el paquete premium, la fecha de corte es el 31/12/18.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
896 Visitas
juance48
Yo probé el VDSL

  Hola podrías hacer lo mismo en mi caso?? dime que datos necesitas?? yo también quiero que se me desactive el premium promocional el 31 de diciembre, gracias por adelantado

Mensaje 11 de 16
891 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juance48

 

Pásanos por privado tus datos (dni ) para poder dar de baja el paquete premium .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
885 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juance48

 

No pasa nada, no es necesario abrir otro hilo. Al ser fibra entonces podemos gestionar la baja a partir del lunes si quieres.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
852 Visitas
juance48
Yo probé el VDSL
Ok perfecto te envío un privado el lunes
Mensaje 14 de 16
840 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juance48

 

Hemos tramitado la baja del paquete Premium tal como nos solicitas. Te acabo de enviar un mensaje privado con más detalles.

 

Si te podemos ayudar en alguna otra duda o consulta no dejes de escribirnos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
804 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
788 Visitas