¿Me han engañado? al pasar de Duo a Trio. GRACIAS JAVIER

banzer
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¿Me han engañado? al pasar de Duo a Trio. GRACIAS JAVIER
Hola, yo tenía el Dúo de 6Mb de telefónica y me llamó un comercial hace unas semanas diciéndome que me ofrecía pasarme a TRÍO de 6Mb por algo menos de 45 euros al mes (no recuerdo la cantidad exacta que me dijo) PARA SIEMPRE no promocional de unos meses y esto incluía la instalación gratuita; he estado leyendo el foro y Elena comentaba en un post que las promociones no son para siempre sino por unos meses, ¿Me han engañado? ¿Cómo puedo saber exactamente lo que tengo contratado? He llamado al 1004 y me ha salido una operadora que me decía una oferta distinta y cuando le comento lo de la oferta que me han hecho por teléfono entonces me dice que si, que será así (vamos, que me ha dejado todavía más intranquilo, ésta desde luego no tiene ni idea o no quería dejar con el culo al aire a su compañero comercial que me ha mentido). El tema es que como no tengo contrato en papel sino que es con una grabación que ellos tienen pero yo no, al final, no se exactamente lo que tengo contratado y estoy bastante preocupado, un saludo y perdón por la parrafada.
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Javir-Movistar
Antiguo Moderador
Hola banzer, Si me indicas tu número por privado intentare aclararte todas las dudas. Saludos Javier


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bono
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Hola, yo tenía el Dúo de 6Mb de telefónica y me llamó un comercial hace unas semanas diciéndome que me ofrecía pasarme a TRÍO de 6Mb por algo menos de 45 euros al mes (no recuerdo la cantidad exacta que me dijo) PARA SIEMPRE no promocional de unos meses y esto incluía la instalación gratuita; he estado leyendo el foro y Elena comentaba en un post que las promociones no son para siempre sino por unos meses, ¿Me han engañado? ¿Cómo puedo saber exactamente lo que tengo contratado? He llamado al 1004 y me ha salido una operadora que me decía una oferta distinta y cuando le comento lo de la oferta que me han hecho por teléfono entonces me dice que si, que será así (vamos, que me ha dejado todavía más intranquilo, ésta desde luego no tiene ni idea o no quería dejar con el culo al aire a su compañero comercial que me ha mentido). El tema es que como no tengo contrato en papel sino que es con una grabación que ellos tienen pero yo no, al final, no se exactamente lo que tengo contratado y estoy bastante preocupado, un saludo y perdón por la parrafada. a mi tambien me paso lo mismo, habia contratado el duo a 6Mb y cuando acababa la promocion y pasaba a pagar la cuota normal llama un comercial a casa y le dice a mi mujer que si queria el trio gratis para siempre, la instalacion gratis y todo el rollo, mi primera sorpresa fue cuando vino la factura el primer mes 180 euros, cambio de router e instalacion de imagenio me cobraron, y ahora llevo 2 meses pagando 84 euros, es este el mismo precio que si tuviera el duo? ya cuento qu el deco tengo que pagar la cuota, pero me parece la mayor tomadura de pelo y un engaño, por supeuesto que en cuenta pueda me doy de baja, no se puede tratar asi a la gente, gracias.
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banzer
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Pues por lo que parece la cosa no es un hecho aislado, sino que somos varios. Estaría bien si a todos los que nos hayan engañado los comerciales con esta oferta de pasar de Duo a Trio nos uniéramos para hacer más fuerza, es inaudito que alguién de telefónica esté mintiendo a los usuarios y no haya resposanbilidades por parte de nadie. EN UNA EMPRESA SERIA RODARÍAN CABEZAS POR ESTE TEMA, la primera la de los comerciales implicados que seguro que pueden descubrir fácilmente quiénes son (bastaría con ver las llamadas realizadas por ellos a nosotros esos días) y a continuación la del jefe de comerciales.
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banzer
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JAVIER, MUCHAS GRACIAS. Quiero expresar públicamente mi agradecimiento a Javier, que se ha puesto personalmente en contacto conmigo para ayudarme en este tema. Reitero en cualquier caso mi queja hacia telefónica por no hacer algo con estos comerciales que no tienen ética ninguna y que van a salir impunes de todo esto. Una vez más muy agradecido a Javier, un saludo
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bono
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GRACIAS JAVIER, tengo que decir que te has puesto en contacto conmigo rapidamente y esto muy contento con tu oferta y profesionalidad, gracias muchas gracias. ESTO DEMUESTRA QUE EN ESTE PU.. PAIS O TE QUEJAS O TE TOMAN EL PELO, TAN DIFICIL ES TRATAR CON RESPECTO A LA GENTE? TANTO CUESTA NO ENGA�?AR? SEAMOS UN POCO SERIOS POR FAVOR Y NO HABRIA TANTAS QUEJAS, gracias
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lifestudio
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Hola, acabo de pasar del duo al trío como los demas que escriben aquí. Un comercial me llamó para dar el paso asegurandome que no se me incrementaría la factura que estoy pagando en estos momentos.Estoy realmente preocupado por lo que leo en el foro ya que veo que es un auténtico engaño. Si te hacen un cotrato verbal y dicen que no se incrementará nada en absoluto la factura que pagas en estos momentos y que el servicio será gratis para siempre, con la única condición de que pase 12 meses más abonado a telefónica, y lo incumplen ¿podría exigir una copia de esa grabación y llevarlos a la oficina del consumidor para reclamar en caso de que no cumplan todo lo dicho en el contrato? Me parece que si quieren cobrarme la instalación y el alquiler de los aparatos ya lo están incumpliendo al no informarme ni aparecer en ningú momento de la grabación del contrato verbal dichos cobros. Espero una respuesta por parte del moderador y de todos. Muchas gracias.
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Hola, acabo de pasar del duo al trío como los demas que escriben aquí. Un comercial me llamó para dar el paso asegurandome que no se me incrementaría la factura que estoy pagando en estos momentos.Estoy realmente preocupado por lo que leo en el foro ya que veo que es un auténtico engaño. Si te hacen un cotrato verbal y dicen que no se incrementará nada en absoluto la factura que pagas en estos momentos y que el servicio será gratis para siempre, con la única condición de que pase 12 meses más abonado a telefónica, y lo incumplen ¿podría exigir una copia de esa grabación y llevarlos a la oficina del consumidor para reclamar en caso de que no cumplan todo lo dicho en el contrato? Me parece que si quieren cobrarme la instalación y el alquiler de los aparatos ya lo están incumpliendo al no informarme ni aparecer en ningú momento de la grabación del contrato verbal dichos cobros. Espero una respuesta por parte del moderador y de todos. Muchas gracias. Tendras que esperar a la primera factura, como no si lo hablado no coincide con la factura, te puedes quejarte, o hablar con el departamento de calidad para corregirlo y hablar que no era lo acordado. No penseis en negro si aun no teneis ni la primera factura.
Mensaje 8 de 64
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banzer
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En cualquier caso lo que es una vergüenza es que ya seamos unos cuantos los que nos están timando los comerciales y nadie haga nada, ¿de verdad es posible que los comerciales digan lo que les de la gana con tal de que aceptes y a la hora de la verdad no sea cierto, sea todo una ESTAFA y nadie de telefónica haga NADA para pararles los pies? ES UNA VERG�?ENZA. Es tan fácil como escucharles las llamadas que hacen y eso sé que se puede hacer porque mi mujer trabaja en un servicio técnico telefónico y les graban las llamadas y las revisan para controlar la calidad del servicio telefónico. Me pregunto si telefónica no estará ANIMÁNDO a los comerciales a realizar esta práctica con tal de no hundirse y perder clientes ante las mejores ofertas de otras operadosas porque si no es así no me explico cómo lo pueden permitir... Yo de momento porque me han dado su palabra que me lo van a solucionar pero si no ya estaba formando una asociación de los que andamos por aquí que nos han timado los comerciales más todos los que no saben de este foro y también les han timado...
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Elena-Movistar
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Hola: Es posible que algunos casos se deban a errores humanos, y otros a algún error del sistema al aplicar la promoción. Las reclamaciones se miran una a una, con lupa, para establecer acciones correctoras en ambas partes, las personas y las máquinas. Y desde luego Telefónica no alienta esos errores, pues para nosotros también son muy perjudiciales, ya que pueden provocar que un cliente se dé de baja. Por otro lado, en cuando a los precios, una cosa son las promociones, que como yo decía anteriormente son de carácter temporal, y otra cosa es lo que el Departamento de Calidad haya pactado con alguno de vosotros, precios personalizados en función de varias cosas, y durante el tiempo que se acuerde. Saludos.


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banzer
Más integrado que la RDSI
Hola: Es posible que algunos casos se deban a errores humanos, y otros a algún error del sistema al aplicar la promoción. Y en otros a la mala fe de los comerciales como era mi caso, que me engañó, ésto es lo que me ofreció: Pasar de Dúo a Trio sin cuota de alta ni instalación, pagando algo menos de 45 euros (no recuerdo la cantidad exacta) y PARA SIEMPRE, nada de sólo los tres primeros meses. �?sto no es un error humano pues le pedí al comercial por dos veces que me lo confirmara por si yo no había entendido bien y en las tres ocasiones me dijo que PARA SIEMPRE. �?so no es un error humano, es intentar a toda costa conseguir el objetivo aunque sea con malas artes. En cualquier caso ésto no significa ni mucho menos que todo el mundo en telefónica trabaje mal ni nada de eso, la mayoría de los usuarios estamos encantados con los moderadores de este foro, por ejemplo. Mi indignación al igual que la de muchos otros es con los comerciales y con la gente que no está haciendo nada para evitar que sigan ocurriendo cosas como éstas, porque si realmente quieren, pueden localizar a esos comerciales, bastaría con mirar qué persona llamó tal día a mi teléfono desde la oficina de comerciales, vamos que eso lo hace el encargado en 5 minutos y ese personaje a la calle, así de fácil, y si no se hace es por dejadez o por interés, que no se qué es peor. Un saludo
Mensaje 11 de 64
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Elena-Movistar
Community Manager
Hola de nuevo: Tienes razón en que ese tipo de situaciones se deben atajar si se dan y se identifican. Nosotros hacemos un resumen de todos vuestros comentarios/quejas/sugerencias y se los pasamos a los respectivos comerciales para poder establecer esas acciones correctoras, que, créeme, se llevan a cabo. saludos.


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Mensaje 12 de 64
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roc
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El día 9 de Septiembre de 2009 me llamo un chico con acento Sudamericano diciendome que me salía por el mismo precio que estaba pagando actualmente pasarme a imagenio, no me lo creía, el me repitió varias veces que si..que era verdad. realice el contrato a través de la grabación por teléfono, y al día siguiente (que rápidos) me instalaron imagenio, una amiga me dijo que a ella le hicieron lo mismo pero al llegarle la factura todo era mentía, se me ocurrió investigar, después de hablar con muuuchos de telefónica, una mal educada chica de facturación me dijo que no, que no existía dicha oferta, vaya por dios..inmediatamente llame para darme de baja (14 de Septiembre 2009) no pienso esperar a que me llegue una factura por algo que es mentira, no me gusta que me engañen, me tomen el pelo, o jueguen conmigo. Espero que telefónica solucione esto urgentemente, si no, van a perder muchos clientes.. Es para denunciarlo a consumo. Señores de Telefónica, no pienso atender ninguna de sus llamadas de mentirosas ofertas. Saludos a los demás Engañados. Suerte Benacazon (Sevilla) 16de Septiembre 2009
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kalandraka
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hay una pagina mas rapida que consumo, es www.usuariosteleco.es . recomendado ir con certificado digital. se hacen denuncias particulares a traves del ministerio de consumo. suerte y salud!
Mensaje 14 de 64
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merchemn
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Hola! Soy una de las que se siente engañada con las ofertas de Telefonica, me llamaron y me ofrecieron el cambio de Duo a Trio, por el mismo importe de factura que estaba pagando por "fidelizar" y por ser un cliente antiguo de Telefonica. Hoy he llamado para enterarme del motivo por el que mi factura no cumplia con lo explicado cuando lo contrate (por cierto, fue un acoso), y me han dicho que de mi "promocion" no hay nada grabado y que es lo que hay, que si me queria dar de baja estaba en mi derecho. Eso es lo que he hecho, pero mi sorpresa bien tambien despues, me pongo a leer en foros y el problema ahora es que me cobre (+/- 200euros) por el decodificador. ¿que hay de cierto en esto? ¿pq engañan con las ofertas? Que mala imagen de empresa que se da.... la solucion que te dan, darte de baja. Otra pregunta, ¿donde me puedo diriguir para enterarme de como proceder en caso de que se me cobre el decodificador? !! Menuda forma de fidelizar!! Solo pienso en si debo darme de baja ahora en el ADSL. ¿que habeis hecho?
Mensaje 15 de 64
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Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Por lo que veo en tu mensaje, lo diriges más bien a los demás y no a mí, pero bueno, creo que te puedo responder a una parte. No creas todo lo que leas en los foros, no es todo verdad. Al darte de baja, deben ir a recoger el desco, pues está en alquiler y por tanto es propiedad de Telefónica. Así que te llamarán para quedar e ir a recogerlo. Hay casos en que el cliente que se dio de baja no está en casa y no devuelve el desco, por lo que se le cobra, ya que se lo queda. O puede haber casos en que sea al revés, el cliente está en casa pero la empresa instaladora no acude. Si en este caso te cobran el desco, lo reclamas y por supuesto que se te devuelve el importe. Si fuera el caso. En cuanto a lo importante, es una pena que no hayas escrito antes (o que si lo has hecho yo no lo haya visto) pues quizá podría haber investigado a ver qué pasó y por qué no se te aplicó la promoción. Saludos.


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Mensaje 16 de 64
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Andres
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Hola! Soy una de las que se siente engañada con las ofertas de Telefonica, me llamaron y me ofrecieron el cambio de Duo a Trio, por el mismo importe de factura que estaba pagando por "fidelizar" y por ser un cliente antiguo de Telefonica. Hoy he llamado para enterarme del motivo por el que mi factura no cumplia con lo explicado cuando lo contrate (por cierto, fue un acoso), y me han dicho que de mi "promocion" no hay nada grabado y que es lo que hay, que si me queria dar de baja estaba en mi derecho. Eso es lo que he hecho, pero mi sorpresa bien tambien despues, me pongo a leer en foros y el problema ahora es que me cobre (+/- 200euros) por el decodificador. ¿que hay de cierto en esto? ¿pq engañan con las ofertas? Que mala imagen de empresa que se da.... la solucion que te dan, darte de baja. Otra pregunta, ¿donde me puedo diriguir para enterarme de como proceder en caso de que se me cobre el decodificador? !! Menuda forma de fidelizar!! Solo pienso en si debo darme de baja ahora en el ADSL. ¿que habeis hecho? Me temo que en tu caso, no es cuestion de Telefonica, si no de el vendedor que te la colo bien colada, ya que hay terceros que no son oficialmente telefonica que se dedican a engañar. Oficialmente cuando llaman de Telefonica si pasa algo luego, seguro que dispondrian de la grabación.
Mensaje 17 de 64
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Yerma
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Buenos días, estoy leyendo los comentarios, y tengo que decir que a mi también me han engañado con la promoción de paso del duo al trio, me llamaron en agosto, ofreciendome el cambio sin coste alguno y sin incremento de mi factura. Me instalaron imagenio unos días después y la factura del mes de agosto llego como siempre. Mi sorpresa ha sido cuando la factura de septiembre ha venido incrementada en unos 52 �?�, ayer mismo llame al 1004 y me dijeron que era por Imagenio, yo explique que a mi me llamaron para ofrecerme imagenio sin amumento de mi factura habitual, hice la reclamación pertinente, pero realmente me siento estafada y sobre todo indefensa ya no tengo ningún tipo de documento que acredite que se me ofrecio esa promoción y que por eso yo la acepte. ¿Qué puedo hacer ahora? ¿Si me doy de baja de imagenio me supondrá algún coste adicional?. A la espera de sus respuestas. Un saludo.
Mensaje 18 de 64
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Elena-Movistar
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Hola: Es posible que haya habido algún error en la factura, por lo que lo mejor es que esperes a que te respondan a la reclamación. Y con lo que sea, nos cuentas. En cuanto a la penalización al darse de baja de Imagenio, la hay si la promo que te han aplicado lleva contrato de compromiso. Saludos.


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Mensaje 19 de 64
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banzer
Más integrado que la RDSI
...pero realmente me siento estafada y sobre todo indefensa ya no tengo ningún tipo de documento que acredite que se me ofrecio esa promoción y que por eso yo la acepte. ¿Qué puedo hacer ahora? ... Así estamos unos cuantos y ahora la gran pregunta, ¿REALMENTE sirve de algo la supuesta grabación telefónica que nos han hecho?, porque yo no he firmado nada y si son otras empresas que llaman para coger clientes para telefónica es que no son telefónica... Y si lo que hacen es llamar y pasarnos con el servicio de contratación de telefónica, ahí me huele a fraude porque ¿quién les ha dado mis datos? Me da que si nos ponemos serios y con abogados la cosa no acabará bien para telefónica porque sin nuestro consentimiento no se pueden ceder datos a terceros por la ley de protección de datos.
Mensaje 20 de 64
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G
...pero realmente me siento estafada y sobre todo indefensa ya no tengo ningún tipo de documento que acredite que se me ofrecio esa promoción y que por eso yo la acepte. ¿Qué puedo hacer ahora? ... Así estamos unos cuantos y ahora la gran pregunta, ¿REALMENTE sirve de algo la supuesta grabación telefónica que nos han hecho?, porque yo no he firmado nada y si son otras empresas que llaman para coger clientes para telefónica es que no son telefónica... Y si lo que hacen es llamar y pasarnos con el servicio de contratación de telefónica, ahí me huele a fraude porque ¿quién les ha dado mis datos? Me da que si nos ponemos serios y con abogados la cosa no acabará bien para telefónica porque sin nuestro consentimiento no se pueden ceder datos a terceros por la ley de protección de datos. Lo de la grabación si que me es molesto a mí, apartir de ahora me voy a acostumbrar a grabarlas yo con mi Mp4 por que ya tube un pequeño percance y no me gustaria tenerlo de nuevo, pero menos mal que han sabido responderlo y de buena manera.
Mensaje 21 de 64
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Yerma
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Buenos días: Al igual que el pasado lunes manifesté mi malestar por lo que había sucedido con mi factura y la promoción de imagenio. Hoy escribo para informarles que telefónica ya ha contestado a mi reclamación y que esta ha sido a mi favor. Han reconocido que hubo un error y que se me ingresará la cantidad correspondiente por la incidencia. Sólo espero que no vuelva a suceder el próximo mes. Gracias por su atención.
Mensaje 22 de 64
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MIGUEL120
Más integrado que la RDSI
BUENO SIENTO ENORMEMEMENTE LO QUE OS HA PASADO A TODOS PERO OS AGRADEZCO QUE LO HAYAIS PUBLICADO EN EL FORO PUES YO HE ESTADO TAN SOLO A MINUTOS DE CONTRATAR IMAGENIO. ME HA PASADO EXACTAMENTE LO MISMO. UN COMERCIAL LLAM�? PARA OFRECERNOS LA OFERTA DE PASAR DEL D�?O AL TRIO SIN COSTE ALGUNO. LA POCA VERGUENZA FUE MUY LEJOS PUES INCLUSO EL COMERCIAL SE ADORN�? DICIENDO QUE LA OFERTA SE DEBÍA A LA FUERTE COMPETENCIA DEL MERCADO (ONO Y TODO ESO) Y A LA NECESIDAD DE TELEF�?NICA DE TRATAR BIEN A SUS CLIENTES. LA LLAMADA SE CORT�? (EN ESE MOMENTO PENSAMOS QUE SE CORT�? ACCIDENTALMENTE). AHORA GRACIAS A TODOS VOSOTROS HEMOS COMPRENDIDO QUE SE TRATA DE UNA REPULSIVA ESTRATEGIA DE CAPTACI�?N: TE CREAN LA NECESIDAD, VUELVES A LLAMAR AL 1004 PARA DECIR INOCENTEMENTE QUEI SE HA CORTADO LA LLAMADA Y QUE ESTAS INTERESADO PERO TE SORPRENDEN (LA COMERCIAL QUE ME CORRESPONDE A MI SE LLAMA REBECA CASTRO POR CIERTO) DICIENDO QUE ESO NO ES ASÍ Y QUE LA OFERTA ES OTRA, QUE AUNQUE PEOR QUE LA PRIMERA A�?N PODRÍA INTERESARNOS. PERO ES QUE ESTOY VIENDO POR EL FORO QUE INCLUSO LO QUE SE CONTRATA POR TELEFONO NO SE RESPETA, PUES FINALMENTE LO COBRAN TODO, INSTALACI�?N, ETC. Y SI A ESTO LE UNIMOS LOS PROBLEMAS QUE SUELE DAR IMAGENIO PARA VISUALIZARLO A PARTIR DEL TERCER MES SEGUN HE LEIDO EN OTROS FOROS, ME PARECE QUE VOY A DEJARLO PARA OTRO MOMENTO CUANDO ESTA EMPRESA ESTE EN MANOS DE PERSONAS HONESTAS . TAL VEZ HABRÍA QUE IMPRIMIR ESTE FORO Y LLEVARLO A LA ASOCIACI�?N DE CONSUMIDORES O QUE S�? YO.
Mensaje 23 de 64
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esabea
Yo probé el VDSL
No escribas en mayúsculas, que no estamos sordos...
Mensaje 24 de 64
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MIGUEL120
Más integrado que la RDSI
Mensaje 25 de 64
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