Me han engañado con IMagenio

ANBALDO
Mi vida cambió con el ADSL
Me han engañado con IMagenio

Yo llevo con problemas desde agosto, me ofrecieron ponerme la fibra optica sin coste alguno a lo que accedi, me pusieron 50 megas de velocidad y posteriormente me ofertaron imagenio igualmente sin coste, pasado un tiempo me empezaron a facturar mas de lo acordado y al reclamarlo, me iban devolviendo la diferencia.

Posteriormente cada mes la factura venía con un importe diferente, con conceptos distintos, en cada llamada (cada una de 25 minutos) me decian siempre que ya estaba arreglado, que la siguiente factura vendría correcta (la oferta que me dijeron finalmente era de 67€ Iva incluido, despues de bajarme la velocidad a 10 megas) pero esa factura nunca llegó. Ya incluso me deniegan las reclamaciones alegando que el importe es correcto. He tomado la decision de solicitar la baja en imagenio, pero despues de decirme que me recogerían el aparato el día 3... nadie ha aparecido. Me han comentado que la baja ya esta cursada y que no me facturaran a partir de esa fecha...... promesas que no cumplen.

Veremos si lo proximo será solicitar la baja de la linea.....

Mensaje 1 de 3
978 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Itecol
Yo probé el VDSL

Hola, ANBALDO!

Yo he tenido un problema similar. Pero tengo una duda respecto a tu post. ¿Te bajaron a 10 Mb? ¿De 50Mb a 10Mb en fibra  o te volvieron a poner ADSL? Me extraña que sea en fibra (aunque no soy ningún entendido en el tema), y si volviendo a ADSL, según me comentaron a mi, tenía que darme de baja de fibra, contratar línea telefónica nueva y, a posteriori, contratar el ADSL.. 

Tampoco entiendo lo de la línea telefónica, ya que según tengo entendido el teléfono teniendo FFTH no va con la línea telefónica.

A ver si puedes aclararme esto por favor.

Gracias

Mensaje 2 de 3
925 Visitas
ANBALDO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, solamente me han bajado la velocidad, sigo teniendo fibra. El hecho de bajarmela era para poder ajustarme el precio a los 67€ que me habian ofertado. Pero despues de bajarme la velocidad, me han seguido llegando facturas de 87 y 102€......vamos que me han engañado.

 

Mensaje 3 de 3
890 Visitas