Hola,
hasta hace un año tenia 10mb movistar, luego me pasé a jazztel 10mb por cobertura movistar porque era mas barato (jazztel donde vivo no tiene cobertura propia).
Ahora Movistar me recuperó como cliente pagando 3e menos al mes y con 20mb vdsl.
Resulta que cuando hice la grabacion me han engañado porque segun me dicen ahora lo maximo que puedo tener son 10mb pero solo me han puesto 6mb.
Llamé muchas veces a todos departamenntos creo y les conté la historia y la unica solución que dan es desestimar el contrato dentro del plazo de 15dias (devolviendo el router con una nota), ni disculpas ni nada y encima tienen cara para ofrecerme 10mb por 24,xx€ cuando esta por 19,90€.
Me podria quedar pero por lo menos que me hagan un descuento por las molestias,no?
El caso es que durante abril no soy el unico que engañaron asi que mucho cuidado y nunca contrateis nada por telefono. Conmigo buscando clientes via telefono ya jamás se van a ganar su sueldo y me da igual que haya un parado mas.
Movistar esta en mi lista negra ahora.
Si alguien me puede ayudar para solucionar mi problema que avise por favor.
gracias
Hola, @Danielon81. Desde aquí podemos comprobar que cobertura tienes. Para cualquier tema relacionado con reducción de cuotas habrás de dirigirte al 1004. Contacta conmigo por mp , si quieres, y veo en qué te podemos ayudar.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias, pero ya mandé por fax certificado para desestimar el contrato.
Habeis perdido un cliente para siempre y en mi familia y amistades despues de haber contado todo pronto tambien, solamente recibi una miserable carta pidiendome disculpas reconociendo vuestro error.
Ya lo siento. De todas maneras si necesitas de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como tengo que hacer para que alguien de Movistar venga a recoger el router?
Estoy en silla de ruedas y no puedo trasladarme con facilidad por motivos de salud. 😞
Espero su respuesta.
gracias
Te he remitido un mp, @Danielon81. Cuando puedas le echas un vistazo.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Rafa-Movistar escribió:Te he remitido un mp, @Danielon81. Cuando puedas le echas un vistazo.
Gracias. Salu2.
gracias 🙂
te envié otro 🙂 a la espera por tu respuesta.
Gracias de corazon por ayudarme.