El 30 de noviembre di de alta un pack de dos líneas de móvil y fibra (todo líneas nuevas). Le dejé claro al comercial que me atendió que sobre todo la fibra me corría prisa porque estoy sin teléfono ni internet en casa, y éste me respondió que la fibra siempre tiene prioridad y que en 24 o 48 horas lo tendría instalado.
Me lo dijo antes de hacer la grabación. Hoy he llamado para saber cómo va el trámite y me dicen que tienen hasta ¡20 días para hacerlo!. ¿Cómo puede ser que ese dato se le escape al comercial? ¿Por qué siempre me dan una información diferente cada vez que llamo al dichoso 1004?.
¡¡¿¿De verdad vamos a estar hasta 20 días esperando y de verdad nadie es capaz de decirme cuándo será con cierta exactitud??!!
¿Cómo puede ser que (ya he llamado y hecho el trámite) que Vodafone a través de línea indirecta, porque a mi casa llega la instalación de Telefónica, me garantice 15 días, y eso porque la instalación la hace un técnico de Telefónica? ¿Son ellos más rápidos que ustedes en una instalación física que es de ustedes?.
¿Pueden darme una solución?
Carlos Pérez Medina
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @cperezme30
Indicarte que son tiempos máximos. Normalmente y segun veo por el foro, no alcanza ni la semana algunas instalaciones.
Y si fue ayer, o mañana o ya para la semana que viene, pero los comerciales no pueden decir un dato que depende de la faena de los técnicos a pie de calle, y donde te incluyo incluso a los de "Vodafone".
Y sí, llame a Ud a Vodafone y curiosamente ellos sí comprometen 15 días máximo en líneas que son de ustedes?!
No trabajo en Movistar.
Indicarte que imagino que con Vodafone hablas de cobre, ya que en la Fibra de Movistar no entra Vodafone, quien que yo sepa trabaja mediante su coaxial o su propia red de FTTH.
Si la linea se mantiene mediante cobre ya es otro tema.
Buenos días @cperezme30
Como te comenta @Andrés, el tiempo que se facilita es el tiempo máximo para realizar dicha instalación
Indicanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder revisar el pedido
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cperezme30
Ya disponemos de tus datos. Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cperezme30
Hemos comprobado tu pedido, como indicas está solicitado con fecha del 30/11/2016, te confirmo que el plazo de provisión máximo es de 20 días, en tu caso el 20/12/2016.
Pero como te ha informado @Andrés (gracias por tu aportación) todo depende de la central a la que pertenezcas y del trabajo que tengan en ese momento los instaladores, por lo que contactarán contigo en la mayor brevedad posible para concertar la cita de instalación.
Por nuestra parte estamos pendientes por si te podemos informar de algo más.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cperezme30
Ya vemos que tu pedido se cumplimentó el día 05/12/2016, ¿tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+