Me han engañado en el alta con la fibra

cperezme30
Más integrado que la RDSI
Me han engañado en el alta con la fibra

El 30 de noviembre di de alta un pack de dos líneas de móvil y fibra (todo líneas nuevas). Le dejé claro al comercial que me atendió que sobre todo la fibra me corría prisa porque estoy sin teléfono ni internet en casa, y éste me respondió que la fibra siempre tiene prioridad y que en 24 o 48 horas lo tendría instalado.

 

Me lo dijo antes de hacer la grabación. Hoy he llamado para saber cómo va el trámite y me dicen que tienen hasta ¡20 días para hacerlo!. ¿Cómo puede ser que ese dato se le escape al comercial? ¿Por qué siempre me dan una información diferente cada vez que llamo al dichoso 1004?.

 

¡¡¿¿De verdad vamos a estar hasta 20 días esperando y de verdad nadie es capaz de decirme cuándo será con cierta exactitud??!!

 

¿Cómo puede ser que (ya he llamado y hecho el trámite) que Vodafone a través de línea indirecta, porque a mi casa llega la instalación de Telefónica, me garantice 15 días, y eso porque la instalación la hace un técnico de Telefónica? ¿Son ellos más rápidos que ustedes en una instalación física que es de ustedes?.

 

¿Pueden darme una solución?

 

Carlos Pérez Medina

Mensaje 1 de 9
447 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes  @cperezme30

 

Indicarte que son tiempos máximos. Normalmente y segun veo por el foro, no alcanza ni la semana algunas instalaciones.

 

Y si fue ayer, o mañana o ya para la semana que viene, pero los comerciales no pueden decir un dato que depende de la faena de los técnicos a pie de calle, y donde te incluyo incluso a los de "Vodafone".

Mensaje 2 de 9
437 Visitas
cperezme30
Más integrado que la RDSI
Me refiero a que comercial en fase de "venta" nunca mencionó los de los 20 días, que no es lo mismo que 24 a 48 horas.
La queja es porque específicamente lo pregunté, pero ustedes prefieren obviar ese dato...
Y sí, llame a Ud a Vodafone y curiosamente ellos sí comprometen 15 días máximo en líneas que son de ustedes?!
Mensaje 3 de 9
424 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Y sí, llame a Ud a Vodafone y curiosamente ellos sí comprometen 15 días máximo en líneas que son de ustedes?!

 

No trabajo en Movistar.

 

Indicarte que imagino que con Vodafone hablas de cobre, ya que en la Fibra de Movistar no entra Vodafone, quien que yo sepa trabaja mediante su coaxial o su propia red de FTTH.

 

Si la linea se mantiene mediante cobre ya es otro tema.

Mensaje 4 de 9
391 Visitas
cperezme30
Más integrado que la RDSI
No es cobre. Es fibra. Como Telefónica es la que tiene la instalación física en el lugar supongo que le obligan a cederla a otros operadores, aunque sí es cierto que como mucho te dan 30 mb y no es simétrica. Pero es fibra y su plazo máximo es inferior a Movistar (según ellos).
Mensaje 5 de 9
381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @cperezme30

 

 

Como te comenta @Andrés, el tiempo que se facilita es el tiempo máximo para realizar dicha instalación

 

Indicanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder revisar el pedido

 

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
342 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cperezme30

 

Ya disponemos de tus datos. Te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
333 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cperezme30

 

Hemos comprobado tu pedido, como indicas está solicitado con fecha del 30/11/2016, te confirmo que el plazo de provisión máximo es de 20 días, en tu caso el 20/12/2016.

 

Pero como te ha informado @Andrés (gracias por tu aportación) todo depende de la central a la que pertenezcas y del trabajo que tengan en ese momento los instaladores, por lo que contactarán contigo en la mayor brevedad posible para concertar la cita de instalación.

 

Por nuestra parte estamos pendientes por si te podemos informar de algo más.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
321 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cperezme30

 

Ya vemos que tu pedido se cumplimentó el día 05/12/2016, ¿tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
277 Visitas