Me han enviado un router que yo no he pedido

danycastro
Mi vida cambió con el ADSL
Me han enviado un router que yo no he pedido

Hola.

Hace unos días solicité pasarme de 6 mb a 10 mb con la oferta de 12 meses pagando 24,90 € y que incluye 550 minutos de llamadas a móviles. Pues bien, el cambio ya se me ha realizado.

 

El problema es que esta mañana he recibido un router que yo no he pedido en ningún momento ya que el que tengo me funciona perfectamente. Lo he rechazado. No me cobrarán nada en concepto de gastos de envío o algo similar verdad?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
788 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No te cobraran nada por eso, ese router te lo han enviado por el cambio de velocidad, pues aunque el tuyo vaya bien, puede no servir para la nueva velocidad, por eso te lo han enviado.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 6
777 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @danycastro:

 

Es totalmente correcta la información que te ha facilitado @miguelan. El nuevo router es para que se adapte a la nueva velocidad de 10 M y es totalmente gratuito.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
767 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

"¡ohhhhhhhhhhhhhh!, ¡acaba usted de perder un maravilloso router con todos los gastos pagados....!" (póngase voz de Mayra Gómez Kemp, en el 1, 2, 3)Emoticono frustrado

 

Bromas aparte, efectivamente cuando hay un cambio de velocidad y/o promo es habitual que te manden un Router nuevo y sin coste. Ha sido una pena que lo hayas rechazado ya que tener un Router en la recámara nunca está de más (nunca se sabe cuando te va a hacer falta).

 

Además cada modelo de Router tiene sus ventajas y desventajas, todo sería cuestión de probar y ver cual se ajusta más a tus necesidades. Los hay que te permiter ganar algo de velocidad de bajada o los hay que tienen una mayor estabilidad y te permiten mayor distancia del Equpo al Rotuer a través de Wifi.

 

No obstante no me extraña que hayas rechazado algo de Movistar, ya que a menudo (NO SIEMPRE) Movistar regala "dardos envenenados". XD

 

Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 6
759 Visitas
danycastro
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por vuestras respuestas Emoticono feliz

 

Entonces no cobran ni siquiera gastos de envío? Es que el anterior router que me habían dado (hace ya un año mas o menos) me habían cobrado 6 € de gastos.

 

La próxima vez que me llamen de parte de Celerys les diré que me lo envíen entonces.

 

Un saludo!

Mensaje 5 de 6
733 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

No te cobrarán los gastos de envío. El cambio es para adaptarse a la nueva tecnología.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
679 Visitas