Me han estafado y se han reido de mi en mi cara

mervin16
Mi vida cambió con el ADSL
Me han estafado y se han reido de mi en mi cara

Llevo 3 meses que cada mes tengo que llamar para que rectifiquen la factura la cual me viene de mas de 150 €.

El caso es que en febrero me llaman y me dicen que me pasan a 50mb de 10 que tenia totalmente gratis y pagando lo mismo en la factura siguiente me viene el cbro de 60 euros de router en la siguiente me han subido el trio a casi 90 euros mas la tarifa de voz total que subia 157 euros.

Pues despues de varias reclamaciones me dicen que me estan cobrando de mas que reclaman para que me devuelvan la diferencia y que no se me estava aplicando un descuento que me habian hecho en reclamasiones anteriores por las molestias.

Pues como nada de esto lo estan cumpliendo llamo al 1004 y despues de marearme colgarme varias veces no enterarse de nada y decirme que no tengo nada que hacer les digo me pasen con baja pues bien mi sorpresa es que el ultimo dia que llame que fue en junio y me dijeron que ya estaba todo claro y que me mandarian una factura rectificada y la notificacion correspondiente, resulta que lo que han hecho es tramitar mi baja directamente y pasar tres pueblos de rectificar la factura.

Con lo cual yo considero que esto es una estafa y en visto que no tienen pensado devolverme lo que me han estado cobrando demas y ensima me dan de baja el servicio por que les place mañana tempranito me ire a ver los pasos para poner una demanda.

Desde luego es vergonzoso que se llame al 1004 y este lleno de incompetentes que pasan de todo solo marean a la gente y hacen lo que les da la gana.

Deverian plantearse si realmente les interesa tener a esta gente contratada luego telefonica se queja de que pierde clientes y que la gente los trate de estafadores

Mensaje 1 de 4
614 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mervin16,

 

Cuando puedas mandame un mp con tus datos, para verlo e intentamos solucionarloGuiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
576 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mervin16,

 

Acabo de pasar tu caso para que estudien el tema, en cuanto me digan algo, te mando un post, de todas formas suelen ponerse en contacto contigo.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
554 Visitas
mervin16
Mi vida cambió con el ADSL

de momento lo unico que han hecho es mandarme un mail recordandome el pago de la factura la cual no pienso pagar ya que me estan cobrando mas de lo devido y estoy esperando que me corten el servicio para ir a demandar asi que como no se espavilen en solucionar el tema me parece que poco se hara

Mensaje 4 de 4
547 Visitas