¿Me han hecho un contrato erróneo en el 1004?

movifrancisco77
Yo probé el VDSL
¿Me han hecho un contrato erróneo en el 1004?

Buenas noches,

Espero que algún moderador pueda revisar mi caso. Hoy llamé al 1004 para cambiar mi contrato a otro que se adaptara mejor a nuestras necesidades (sin TV, con 4 GB en el móvil y sin llamadas a móviles desde el fijo), pero me ha llegado un SMS que se ha activado ya con 8 GB y llamadas a móviles desde el fijo. La operadora me habló de 60 euros, que es lo que yo tenía estimado (precio final). ¿Es un error o se va a hacer en dos fases? Gracias.

Mensaje 1 de 7
621 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @movifrancisco77

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
564 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @movifrancisco77

 

Tenemos el privado con tus datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos..

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
542 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @movifrancisco77

 

Hemos comprobado los datos sobre la línea que nos indicas y tiene un pedido pendiente gestionado el 4/08 de Fusion Series, que es el producto que entendemos que se adapta a tu petición (60€, sin llamadas de Fijo a Móvil, 4 Gb). Lo que si incluye es Tv pero es algo que ya se ha incluido en todas las Fusiones actuales.

 

Te  pasamos el enlace de la web con el detalle del producto para que lo veas mas claro (en el mismo se habla de 45€ y fibra pero en el caso del precio es una promoción para altas nuevas y en defecto de fibra se instala también para cobre)

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
532 Visitas
movifrancisco77
Yo probé el VDSL

Gracias Jaime por la comprobacion.

La alarma fue al llegar  al movil un sms diciendo lo de los 8 GB y llamadas a moviles desde el fijo (lo que no deseabamos), pero por lo que comentas parece que ese sms fue erroneo.

No sabemos ahora si tiene que pasar un tecnico de Telefonica por casa a instalar algo o tenemos que recibir un aparato de TV (si esta incluido, lo que en nuestro caso nos es indiferente).

Saludos.

 

Mensaje 5 de 7
516 Visitas
movifrancisco77
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Siento insistir. En Mi Movistar ahora figura que tenemos llamadas desde el fijo a fijos (no a moviles, que es lo que deseabamos) , pero 8 GB de datos en el movil (Fusion Series tiene 4 GB), lo que no ajustaria. Estoy pendiente tambien de si tiene que venir algun tecnico a casa a instalar algo de la TV. Gracias.

Mensaje 6 de 7
488 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @movifrancisco77

 

Disculpa por la tardanza responder. Como te confirmamos en los post previos el contrato del que dispones es Fusion Series, que incluye 4 Gb en la línea móvil principal por lo que si sigue constando la información que nos comentas en el área privada, se trata de alguna incidencia en dicha información.

 

En cuanto al desco de Tv vemos que el pedido ya consta cumplimentado correctamente.

 

Un saludo. Jaime.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
462 Visitas