Me han llamado para cambiar la ONT

Jose100
Más integrado que la RDSI
Me han llamado para cambiar la ONT

Hola buenos días,

 

Esta mañana me han llamado de Movistar, o por lo menos eso decían ya que era un número largo 6303064... tipo centralita. Me decían que en mi zona iban a hacer un cambio de configuración y me tenían que cambiar el equipo ONT y que pasarían en lunes.

 

Después me he quedado extrañado y me parece raro que no me llamen de Movistar directamente (1004) para eso, ¿es cierto que se están cambiando las ONT de esta forma (sin pedirlo el cliente)?, ¿Podríais mirar si es cierto que en mi línea hay pedido un cambio de ONT desde Movistar? si no entiendo que se trataría de algún tipo de fraude, aunque no se que se ganaría con ello...

 

A ver si algún moderador o responsable técnico me puede responder y le mando los datos de mi línea por privado.

 

Muchas gracias.

 

José.

Mensaje 1 de 5
443 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Jose100 ,

No tengo información sobre que vayan a cambiar la ONT porque si

De todos modos pasame los datos por privado y le averiguaré Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
415 Visitas
Jose100
Más integrado que la RDSI

Gracias Esme, te acabo de mandar un privado con los datos.

 

Si no existe ningún dato en vuestro sistema del envío/instalación de un nuevo equipo ONT en mi línea, no dejaré que ningún técnico toque los equipos de Movistar en mi domicilio.

 

Espero tu información.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
407 Visitas
Jose100
Más integrado que la RDSI

Hola, buenos días,

 

Te llegaron los datos por privado? Pudiste mirar el tema?

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
368 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose100 ,

Siento la espera. Emoticono triste

Por  lo que he comprobado, no tienen porque cambiar la ont.

No tienes parte de avería que seria un de los motivos.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
338 Visitas