Me han llamado para pasar de cobre a Fibra Óptica

gmg
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Me han llamado para pasar de cobre a Fibra Óptica

Hola,

Actualmente tengo contratado ADSL 10 megas con Movistar. La verdad es que estoy contento con la conexión. Ayer me llamaron desde un número privado diciendo que me llamaban de Movistar para pasar de cobre a fibra óptica completamente gratis. Vendrá un técnico a realizar la instalación y ponerme un router nuevo. El que me llamó me dijo que es completamente gratis y que seguiré pagando lo mismo que pago ahora. Le dije que si, pero me han surgido muchas dudas:

1. Ahora pago 25€ + iva por el ADSL. ¿Seguiré pagando eso por la fibra óptica?.

2. ¿Que velocidad tendré con la fibra óptica?. ¿10 megas como hasta ahora?.

3. ¿Me van a aplicar permanencia por realizar esta instalación?.

 

Si alguien puede resolverme alguna duda estaré muy agradecido.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 4
1.417 Visitas
3 RESPUESTAS 3
sxepcis
Yo probé el VDSL
es totalmente mal dicha esa informacion, algunos comerciales no saben hablar bien, tienes que mirar el importe de la factura total si pagas aprox 63€ sera lo mismo, pero si miras los importes uno a uno son diferentes, el importe a pagar por fibra es 39.90+13.97+iva total 63.57 pero recuerda que el iva subira, asi que sera mas costoso golpe duro para los clientes. y or ultimo no tiene permanencia. eso si la calidad es de otro mundo 😛
Mensaje 2 de 4
1.384 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

gmg escribió:

1. Ahora pago 25€ + iva por el ADSL. ¿Seguiré pagando eso por la fibra óptica?.

2. ¿Que velocidad tendré con la fibra óptica?. ¿10 megas como hasta ahora?.

3. ¿Me van a aplicar permanencia por realizar esta instalación?.

 

Si alguien puede resolverme alguna duda estaré muy agradecido.

 

Un saludo.

 

 


1. No.

2. 50 o 100 si tienes contrato móvil con ellos.

3. No.

 

 

PD : 25 euros + iva por adsl lol que caro.

Mensaje 3 de 4
1.378 Visitas
gmg
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola,

 

Gracias por vuestras respuestas. Al final llamé al 1004. Me dijeron que en el sistema no aparecía esa oferta para mi linea y que no les consta que se esté ofreciendo esa promoción a sus clientes. Me dijeron que si me llamaron de número oculto no me fiase, que solo me fiase de las llamadas desde el 1004.

Efectivamente teneis razon y me dijeron que la fibra son 39,90 + cuota de linea + iva.

Así que cuando me llamó el técnico para concertar cita para la instalación le dije que lo cancelase.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Por cierto, respondiendo a amigos895, ahora el ADSL me cuesta 25€ + iva porque tengo aplicada una promoción.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 4 de 4
1.358 Visitas