Me han ofrecido Imagenio gratis por tener fusión. Que tiene de cierto??? Algún moderador me ayuda??

Laupeke
Yo probé el VDSL
Me han ofrecido Imagenio gratis por tener fusión. Que tiene de cierto??? Algún moderador me ayuda??
Mi marido llamo para una consulta y le ofrecieron tv gratis sin permanencia ya que tenemos fusión, el ha dicho q si pero yo no me fió. Algún moderador podría mirar q me han ofrecido y si me han engañado o no?? Gracias
Mensaje 1 de 5
328 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Eso es cierto, si se tiene Fusión, por el mismo precio se tiene TV, esta depende del tipo de Fusión que se tenga, si es el de 60 € mes, por lo mismo ponen la TV que son unos 80 canales.

 

Eso si, se tarda en poner en según que zonas, pues van algo pillados, y se adquiere una nueva permanencia de 12 meses.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 5
316 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Laupeke Emoticono feliz

 

Como bien te ha indicado miguelan(gracias por tu aportación), depende del contrato Fusión que tengas y el que te ofrezcan, de todas formas puedes enviarme tus datos (DNI, teléfono) por mensaje privado y echo un vistazo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
291 Visitas
Laupeke
Yo probé el VDSL
Te he enviado los datos por privado. Gracias
Mensaje 4 de 5
271 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Laupeke Emoticono feliz

 

Tienes contratado Fusión de 60,38€/mes IVA incluido, por lo que es cierto que ahora por 60€/mes IVA incluido vas a tener canales de TV.

 

A continuación te envío el enlace de la web para que compruebes la promoción:

 

http://www.movistar.es/promociones/particulares/movistar-tv/?prod=tv-todos&utm_source=leads&utm_medi...

 

Tienes pedido nº 316069935714, pero te indico que la fecha de instalación puede demorarse hasta 40 días en algunos casos. Y sobre la permanencia, se amplía en 12 meses.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
242 Visitas