buenas, me instalaron la fibra el dia 15, pero se han equivocado en movistar, yo contrate "fusion tv contigo 300 por 59 € " , pero llevo desde el viernes que me lo instalaron con 10 mb solo , y en la web de mi movistar pone que solo tengo contratados 10 mb , cuando debería tener 100 y a partir del 1 de junio tendría los 300, llame hace dos días y me comentaron que lo solucionarían, pero aun sigo con los 10 mb , como puedo solucionarlo y que me pongan lo que tengo contratado?? muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
desde movistar.es puedes solicitar y grabar el cambio de velocidad en consulta cobertura. cumplimentas datos y ya estaría
muchas gracias por su contestacion, si lo hago asi desde movistar.es , cuanto tardan en ponerme bien la velocidad?
Santiroca escribió:desde movistar.es puedes solicitar y grabar el cambio de velocidad en consulta cobertura. cumplimentas datos y ya estaría
Hola @Termi_t3
Si aún no disfrutas de los 100MB puedes enviarnos tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y comprobamos si consta el pedido.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ToñiMB-Movistar escribió:Hola @Termi_t3
Si aún no disfrutas de los 100MB puedes enviarnos tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y comprobamos si consta el pedido.
Saludos.
Buenas, ya me lo solucionaron. muchas gracias