¡Por favor me puede ayudar algún moderador! he llamado al 1004 y me dicen que me tramitan la devolución de las llamadas que me han cobrado que ha sido un error y que si que tengo el bono activado pero yo veo en mi consumo que me siguen cobrando los fines de semana llamadas a móviles y esto será digo yo porque no lo tengo activado y yo no he pedido que lo desactiven ¿por qué me cobran? no lo entiendo ¿por favor me lo podeis mirar alguien?
Hola marigf,
Yo te lo miro, envíame un privado con tus datos y te cuento ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola JesusL ! gracias por responderme,te he enviado un privado con mis datos,cuando puedas me lo miras,gracias de nuevo,un saludo.