¡Me han quitado el bono que tenia de 500mn los fines de semana!

marigf
Yo probé el VDSL
¡Me han quitado el bono que tenia de 500mn los fines de semana!

¡Por favor me puede ayudar algún moderador! he llamado al 1004 y me dicen que me tramitan la devolución de las llamadas que me han cobrado que ha sido un error y que si que tengo el bono activado pero yo veo en mi consumo que me siguen cobrando los fines de semana llamadas a móviles y esto será digo yo porque no lo tengo activado y yo no he pedido que lo desactiven ¿por qué me cobran? no lo entiendo ¿por favor me lo podeis mirar alguien?

Mensaje 1 de 3
512 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marigf,

 

Yo te lo miro, envíame un privado con tus datos y te cuento ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
460 Visitas
marigf
Yo probé el VDSL

¡Hola JesusL ! gracias por responderme,te he enviado un privado con mis datos,cuando puedas me lo miras,gracias de nuevo,un saludo.Gato feliz

Mensaje 3 de 3
449 Visitas