Bueno, hoy he visto que no me aparece el número que me llama, sale 000000000. Pensando que era algún error del router lo he reiniciado y seguía igual.
He llamado al 1002 para comunicar la avería y me dice una MÁQUINA que no tengo ese servicio contratado, que si lo quiero, que pague 2€.
He intentado hablar con un operador para que me explique qué está pasando y no hay manera.
Con una cuota de 64€/mes (teléfono y 600MB de Internet) que estoy pagando, me parece de sin vergüenzas que me hagan pagar 2 míseros euros por un servicio que siempre fue GRATIS.
Mirando ofertas en VODAFONE para hacer la migración, ellos cobran también un puñetero euro; al menos te lo avisan en la oferta y no te lo quitan de buenas a primera.
ADIOS MOVISTAR, perdéis un cliente por 2€.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dragoner
Debido a un cambio en las condiciones del servicio (que se comunicó en el anexo de las facturas emitidas en agosto y septiembre, y en otros casos en febrero/2018) se ha procedido a dar de baja para aquellos clientes que aún lo tenían gratuito.
Tienes toda la información en este post.
Saludos, Toñi.
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Pues le comunico que me voy a VODAFONE por 44€/mes, si no es por ustedes mismos seguiría pagando 20€ más.