Me han quitado el identificador de llamadas

dragoner
Mi vida cambió con el ADSL
Me han quitado el identificador de llamadas

Bueno, hoy he visto que no me aparece el número que me llama, sale 000000000. Pensando que era algún error del router lo he reiniciado y seguía igual.
He llamado al 1002 para comunicar la avería y me dice una MÁQUINA que no tengo ese servicio contratado, que si lo quiero, que pague 2€.
He intentado hablar con un operador para que me explique qué está pasando y no hay manera.

Con una cuota de 64€/mes (teléfono y 600MB de Internet) que estoy pagando, me parece de sin vergüenzas que me hagan pagar 2 míseros euros por un servicio que siempre fue GRATIS.

Mirando ofertas en VODAFONE para hacer la migración, ellos cobran también un puñetero euro; al menos te lo avisan en la oferta y no te lo quitan de buenas a primera.


ADIOS MOVISTAR, perdéis un cliente por 2€.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
1.096 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dragoner

 

Debido a un cambio en las condiciones del servicio (que se comunicó en el anexo de las facturas emitidas en agosto y septiembre, y en otros casos en febrero/2018) se ha procedido a dar de baja para aquellos clientes que aún lo tenían gratuito.

 

Tienes toda la información en este post.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.032 Visitas
dragoner
Mi vida cambió con el ADSL

Pues le comunico que me voy a VODAFONE por 44€/mes, si no es por ustedes mismos seguiría pagando 20€ más. Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 3
1.020 Visitas