Editado 13-05-2015 14:26
Editado 13-05-2015 14:26
Hola a todos,
Tengo ADSL con telefónica/Movistar desde hace un montón de años. Por ello, Movistar se comprometió por contrato a mantenerme una IP estática. De hecho, cuando me cambié a fibra, me pusieron otra IP, pero mantiendo el derecho a IP estática. Ahora tengo Fusión TV Para Todos 100MB (desde hace ya bastante tiempo), pero con la línea de voz por cobre.
Ayer 12 de mayo de 2015 me encontré con la "sorpresita" de que me habían cambiado sin decirme nada de IP estática a IP dinámica. Tengo un servidor FTP en casa que necesito para el trabajo y necesito la IP fija (y gratuita), como se comprometieron a mantenerme.
Después de llamar al 1004 y al 1002 unas cuantas veces, me dijeron que ha sido consecuencia de que me tienen que pasar la línea de voz de cobre a fibra. Me parece perfecto, pero yo tengo derecho a mi IP estática gratuita y querría que me la devolvieran.
Se supone que está en trámites, pero no me fío nada porque ayer me estuvieron pasando de un teléfono a otro durante casi una hora y nadie me aseguró nada.
Acudo aquí ya que es el único sitio donde realmente solucionan los problemas que tenemos los usuarios con Movistar.
¿Por favor, algún moderador me puede echar una mano para recuperar mi IP estática gratuita? En cuanto me digáis os mando mis datos o lo que necesitéis.
Muchas gracias de antemano,
Sietepicos (Javier)
Lamento insistir, pero necesitaría que me echara una mano algún moderador para volver a conseguir la IP estática gratuita que Movistar me ha quitado de forma unilateral y sin avisar. Necesito el servidor FTP que tengo en casa para mi trabajo y no puedo conectarme al tener IP dinámica (al menos de una forma fácil).
Por favor, echadme un cable...
Sietepicos
Puedes ponerte un software como no-ip o dyn-dns para redireccionar tu ip dinamica a un host, espero que te sirve un saludo.
Gracias wh0ring. Conozco alguno de estos programas, pero lo que queremos es que nos devuelvan los que nos han quitado sin solicitarlo. Tenemos derecho por antigüedad a IP estática gratuita, lo que facilita mucho las cosas a la hora de tener un servidor FTP (entre otras cosas).
Lo peor de todo es que no te informan y parece que te pasan a IP dinámica "a ver si cuela". Mucha gente no sabrá nio qué es eso, pero por desgracia, algunos de nosotros sí lo necesitamos.
Un saludo,
Sietepicos
¡Buenas tardes @Sietepicos!
Lo revisamos. Pasame por privado el número de la línea y tu NIF.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por contestar AnIB-Movistar. Te he mandado los datos por privado y con una explicación de los trámites seguidos.
Muchas gracias otra vez por estar ahí.
Sietepicos (Javier)
Hola AnIB-Movistar,
Te mandé un privado con mis datos el día 16 de mayo. ¿Has podido mirar algo? Sigo pendiente de que vengan a ponerme el "acceso único" pasando la "voz" a fibra.
Espero noticias...
Sietepicos
Hola @Sietepicos
Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @AnIB-Movistar, he visto tus datos y lamento indicarte que desde la comunidad, no podemos reestablecer la ip estatica de forma gratuita, ademas he podido observar que están migrando tu linea telefonica de cobre a fibra, tal y como indicas que te avisaron en 1004. Siento no poder ayudarte.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Y, ¿qué me sugerís que haga? Me aguanto sin más y renuncio a mi derecho adquirido por ser un buen cliente de telefónica/Movistar. ¿Dónde puedo o debo reclamar para que me restituyan la IP estática gratuita que me han retirado sin que yo lo solicitara o se me informara? Ya sé que pagando se consigue la IP estática, pero no era eso lo que acordó movistar conmigo por contrato.
Por favor, decidme algo....
Sietepicos
Hola @Sietepicos
Entiendo tu malestar, pero tal y como te he indicado, yo no puedo darte una solucion ya que no es un tramite que yo pueda realizar, contacta con el departamento 1004, que ellos te indiquen si se puede hacer algo para recuperar lo que tenias contratado.
Un sld y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+