En agosto 2018 firmó un contrato en que me ofrecen el fusión total por 75€ durante 1 año, así lo pone en el contrato que tengo en mi poder. Al cuarto mes me han cobrado sin previo aviso los 150€ que es lo que realmente vale el paquete sin ese descuento que yo tengo concedido. He llamado al 1004, he puesto la reclamación porque me dice quien me atendió que aparentemente es un error, a los días recibo carta de movistar diciendo que es correcto lo que me han cobrado, he vuelto a poner otra reclamación y nadie me dice nada. ya me han vuelto a cobrar otro recibo mas de 150€. Lo fuerte es que yo tengo un contrato firmado con la promoción de 1 año entero con un 50% de descuento. No se que hacer, si devolver los recibos y cambiarme de compañía, tampoco puedo esperar mas porque el tiempo corre y estos señores que presumen de ser la mejor compañía no me dicen nada.
No he modificado nada de los contratado inicialmente, lo único que hice fue un cambio de domicilio pero la empresa a la hora de la contratación ya lo sabía y me dijo que esto es gratuito y no influía en nada de lo contratado.
¿Qué me aconsejáis?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rafa FS,
¡ Bienvenido a la Comunidad !
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rafa FS,
Hemos recibido el mensaje con los datos.
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rafa FS,
Vemos que tenías una promoción del 50% de la cuota de fusión total desde el 27/08/2018 hasta el 26/8/2019.
La promoción se eliminó cuando realizaste el traslado de línea 22/11/2018
Ya tienes realizada la reclamación desde otro canal y está en estudio. En breve dicho dtpto se pondrán en contacto contigo para informarte de la resolución.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rafa FS
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram