Me han quitado una promocion que tenia hasta octubre

Gaus
Yo probé el VDSL
Me han quitado una promocion que tenia hasta octubre

Hace poco llame para contratar una tarifa habla y navega para el movil. Como tengo ADSL me ofrecieron cinco euros de descuento. Tambien me ofrecieron un router para internet movil a cambio de anular las llamadas fijo-movil entre semana. Acepte. Tambien me dijeron que había una promoción para los que contratan internet movil y te descontaban 16 euros de la factura del fijo.

Bien, yo tengo una promoción que consiste en:

    - Televisión + internet + llamadas 40,80: es una promocion del 28/10 hasta el 27/10/2012 por la que te hacen 23 euros    de descuento en la facturación y asi en vez de 63 te cobran 40,80. Incluye internet 10mb, imagenio familiar, llmadas a fijos  y a moviles los fines de semana.

    - Voz: 14,47. Incluye linea (13,97), identificacion de llamadas (50 cent) y el bono fijo-movil 50min entre semana (gratis)

   - Total de la factura: 63,76 con los impuestos incluidos

 

Bien, como me ofrecen rebajar 16 euros la señorita me dice que se me va a quedar en 47. Yo digo, que majetes estos de telefonica que están rebajando tanto los precios.

 

Unos días despues me llega el router y me cobran los 9 euros de coste. Bien, tras muchas vueltas el router no funciona porque no es compatible con mac. Me doy de baja y claro, esos nueve euros no me los devuelven... Es decir, me cobran nueve euros por un router que me ofrecen ellos y que no funciona. Es decir, pago por un servicio que no tengo.

 

Cuando me llega mi siguiente factura veo con asombro que no es que me cobren los 47 euros prometidos sino que en vez de 63 me cobran 73 euros!!!!! Es decir me suben 10 euros la factura.

 

Llamo a telefonica y me hacen una incidencia y efectivamente me dicen que tengo razón y me devuelven 5,94 euros cosa con la que no estoy de acuerdo. En principio me deberían devolver los 9 euros del router, 26 euros del fijo (73 - 47 euros= 26 euros). Pero bueno, aun aceptando que mi factura sea de 63 me deberían devolver 10 y no 5.

 

Son unos [¿#":(@!!!!BRRR]. Hoy he vuelto a llamar y me dicen que yo he aceptado cambiar mi oferta por otra en la que pago más. PERO SE CREEN QUE SOY [¿#":(@!!!!BRRR]. ¿Como voy a aceptar pagar más? Bien, como me han anulado mi oferta hasta octubre de este año he de suponer que ya no tengo permanencia, así que si no me lo solucionan me iré...como está haciendo muchisima gente y con razón.

 

Un saludo para todos los sufridores de este foro

Mensaje 1 de 3
974 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

ahi estamos, y ni se te ocurra descolgarles el telefono cuando te llamen desesperados de retencion de clientes, que son muy pesados entonces, cuando uno ya esta quemado..

Mensaje 2 de 3
962 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gaus, siento lo que te ha pasado.

 

Desde la comunidad no tenemos posibilidad de restablecerte la promoción que se ha cancelado. Estas promociones unicamente las puede aplicar el departamento de Calidad, por lo que te aconsejo ponerte en contacto con ellos a través del 1004 e indicarles tu caso y que comprueben si es posible restablecerla o otra alternativa que te sea interesante.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
943 Visitas