Me han robado y engañado. Cuidado!!!!!!

bebechu
Más integrado que la RDSI
Me han robado y engañado. Cuidado!!!!!!
Buenas noches a todos. El dia22/09/09 siendo las 16:17 minutos recibí una llamada de una persona, por su acento sudamericano, imformandome de que como en la localidad de O Grove Pontevedra esta entrando el nuevo operador R, me querian hacer una oferta estupenda. Yo venía pagando por 10 Mb + Llamadas unos 49 euros pero que telefonica me brindaba el poder disfrutar del trio Familiar, con Goltv y llamadas y manteniendome la misma velocidad por 45 euros al mes con iva y todo todo todo incluido. Una vez que acepté me puse en contacto con telefonia dos veces donde me dijeron que podia ser verdad ya que había subcontratas por el medio que mejoraban sus ofertas pero dos personas en una diferencia de media hora tomaron nota d la promocion que me habían echo y que no tendria ningun problema. A dia de hoy me llego a mi hotmail una factura sn papel la cual me imforma que se me cobra por todo la friolera de 82,97 euros por el periodo del 13 septiembre al 12 de octubre, cobrandome estes la parte proporcional del duo que es de 10,96. Muy enfadado me puse en contacto con el 1004 y me dijo la chica que no existia ningun parte de la promocion de 45 euros y que me da un codigo de reclamacion para que en el periodo de 15 dias se pongan en contacto conmigo por medio de una carta, para solucionar la reclamacion. Pensandolo bien en estos quince dias seguro que nadie se pone en contacto conmigo, me cobran la friolera de la factura y aun aprovechan para quitarme tajada en la siguiente. Mi pregunta es ¿Podré darme de baja de todos los servicios por incumplimiento de contrato?
Mensaje 1 de 4
942 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Lo mas correcto es que hablaras con calidad para ver si abria que hacer una refacturacion, o a lo mejor te cobraron la instalación y de ahí provienen los otros 40�?�. Tu llama a calidad y diles que te lo mire.
Mensaje 2 de 4
942 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Como bien dice Andrés, lo mejor es que hagas una reclamación. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
942 Visitas
bebechu
Más integrado que la RDSI
gracias a todos. ya hablé con telefonica y me dijeron que me devuelven 25 euros mas iva. que tomaran cartas en el asunto con la persona que me hizo la gestion porque no es la primera vez que pasa con esta persona y que me dejan con la oferta que tenia antes y que me cogerian el iamgenio en la semana que entra. Al final fue todo un engaño de una persona de la empresa que se dedica a hacer lo mismo con todo el mundo. gracias.
Mensaje 4 de 4
942 Visitas