Me han vendido fibra óptica y no esta instalada

jjlopez25
Yo probé el VDSL
Me han vendido fibra óptica y no esta instalada

Buenas a todos.


Os resumo mi caso.


A finales del año pasado Movistar nos anuncia que en el edificio donde vivo ya disponemos de fibra óptica.


Tenía una ADSL de otra compañia y a finales de Agosto me decido a poner la fibra. Me realizan en un principio una migración de la linea  ADSL a Movistar y dan por cerrado mi pedido.


Después de insistir en que mi pedido era para fibra óptica y muchas "perlas" de operadores del 1004, se relanza el pedido para la instalación de fibra y desde ese mismo momento existe una incidencia:
"Problemas ASIG Faltan recursos físicos".  Parece ser que no hay CTO (que no se exactamente lo que es, pero parece importante)


Entonces, me pregunto yo:
¿Por que no existe ningún problema durante el pedido?
¿Por que me venden algo que no tienen?


Pues al final tengo una ADSL mas cara y mas lenta de la disponía anteriormente y de la fibra óptica ni está, ni se la espera.


Un saludo
Juanjo

Mensaje 1 de 7
458 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjlopez25 ,

 

Siento lo ocurrido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que ocurre con el pedido.

 

Salu2.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
418 Visitas
jjlopez25
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
402 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjlopez25 ,

 

Ya tienes abierta una reclamación reciente sobre el pedido  se encuentra en curso, lo siento pero tendrías que esperar resolución.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
375 Visitas
jjlopez25
Yo probé el VDSL

 Desde el dia 2 de Septiembre llevo reclamando.

 

¿Cuanto más tengo que esperar?

 

Si la instalación en mi edificio no esta terminada no se por que la estais vendiendo.

 

Avisaré convenientemente a los vecinos de mi edificio de como está el tema de la fibra óptica con Movistar.

 

Mensaje 5 de 7
368 Visitas
jjlopez25
Yo probé el VDSL

 

Finalmente el viernes, día 27 me instalaron la fibra.

Aún sigo sin saber cual fue el problema, pues el instalador me comento que toda la instalación estaba muy bien.

Por cierto, un 10 para los instaladores, que se lo curraron para que todo quedara muy limpio y aparente.

Un saludo

Mensaje 6 de 7
329 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Me alegro que ya tengas el servicio instalado, en el pedido se informaba de equipos físicos no disponibles para instalar el servicio, el departamento de instalación y mantenimiento ya han informado de resolución.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
320 Visitas