Como es posible que el día 16 de septiembre me dí de baja en la compañía. Debido a numerosos fallos no pude confirmar la baja hasta pasadas 2 semanas. Pero hoy 2 de noviembre me llega un recibo de movistar como si aun siguiese de alta. ???
Como es posible?? Hoy 2 de noviembre me cobran un recibo de 70€ y estoy de baja desde septiembre!!
Hoy dia 2 de noviembre me han cobrado 70€, pero el caso es que estoy de baja desde el 16 de septiembre. Ha sido una odisea darme de baja, la verdad, pero estaba todo arreglado en septiembre por lo que me ha sorprendido esta factura a dia de hoy.
Solicito ayuda por favor
Hola @Javi773
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Margarita
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Editado 05-11-2020 20:24
Editado 05-11-2020 20:24
Disculpe la duplicidad de los mensajes. He mandado los datos pero no se si lo he hecho correctamente.
Gracias
Hola @Javi773
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @Javi773
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
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Saludos
Belén
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Hola @Javi773
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Gema
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Hola @Javi773
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Un saludo
Gema
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Hola @Javi773
Te hemos tramitado una reclamación por la factura emitida en noviembre. El plazo aproximado de gestión por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones es de 15 días desde la recepción de la misma. Te informaremos por escrito de su resolución en un plazo no superior a 25 días.
Te hemos enviado un mensaje privado con el número de dicha reclamación.
Saludos
Margarita
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Hola @Javi773
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
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