Me he cambiado de compañia y me siguen cobrando

AdrianPlaza
Más integrado que la RDSI
Me he cambiado de compañia y me siguen cobrando

Hola

El pasado mes de septiembre me cambie de compañia y me dijeron que me darian de baja en los proximos dias,se me hizo  efectiva la portabilidad y pensaba que ya estaba dado de baja de movistar pero me siguen llegagando los recibos,espero que podais ayudarme y que esto se solucione lo mas rapido posible y me devuelvan el dinero

Mensaje 1 de 4
212 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianPlaza

 

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad, en este enlace, puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para poder ayudarte en la gestión, es necesario que nos envíes los datos del titular (DNI, nombre completo) junto con los números de las líneas que has portado, para consultarlo e intentar ayudarte en la gestión de la reclamación. 

 

Recuerda enviar los datos por mensaje privado, pulsando aquí.

 

Un saludo.   )
Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
154 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianPlaza

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
118 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianPlaza

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
93 Visitas