Me he dado de baja del terminal fijo en septiembre y aun siguen cobrando

Jomaru
Más integrado que la RDSI
Me he dado de baja del terminal fijo en septiembre y aun siguen cobrando

Hola , a través de la comunidad movistar me dieron un codigo de gestión del pedido para tramitar la baja del terminal fijo en septiembre , y que tuve que dar conjuntamente con el terminal en una oficina movistar, para que no me cobraran el terminal y a dia de hoy me siguen cobrando el alquiler del terminal que ya no tengo porque supuestamente esta dado de baja ya que la tramitacion se realizó. Quiero reclamar que se actualize el estado y se me devuelva el importe cobrado indebidamente.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jomaru

 

Lamentamos lo sucedido.

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de fijo asociado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jomaru

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jomaru,

 

Hemos revisado la solicitud de baja del servicio mantenimiento y alquiler del terminal, solicitada el 18/09/2019. Por un error de sistema, el pedido no se cumplimentó hasta el 07/11/2019. 

 

Por este motivo, hemos tramitado la reclamación de factura, para que revisen el importe del servicio que se ha facturado. Te dejo el número de gestión en privado.

 

La resolución te la comunican en plazo aproximado de 15 días desde el Centro de reclamaciones.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel.



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