Me he dado de baja del terminal fijo en septiembre y aun siguen cobrando

Me he dado de baja del terminal fijo en septiembre y aun siguen cobrando

Hola , a través de la comunidad movistar me dieron un codigo de gestión del pedido para tramitar la baja del terminal fijo en septiembre , y que tuve que dar conjuntamente con el terminal en una oficina movistar, para que no me cobraran el terminal y a dia de hoy me siguen cobrando el alquiler del terminal que ya no tengo porque supuestamente esta dado de baja ya que la tramitacion se realizó. Quiero reclamar que se actualize el estado y se me devuelva el importe cobrado indebidamente.

Mensaje 1 de 3
105 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Me he dado de baja del terminal fijo en septiembre y aun siguen cobrando

Hola @Jomaru

Lamentamos lo sucedido.

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de fijo asociado.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
52 Visitas
Re: Me he dado de baja del terminal fijo en septiembre y aun siguen cobrando

Hola @Jomaru

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
21 Visitas