Hola buenas,el pasado 25.11.19 hicimos una portabilidad de las dos lineas de movil a otra compañia y nos dimos de baja de otra linea de movil ( que nunca utilizamos), línea fija y de la fibra óptica. El router teníamos 15 días para devolverlo ( me informaron varias veces por llamadas telefónicas para devolverlo a la tienda más cercana), se devolvió el 29.11.19. La sorpresa es que el mes de diciembre y enero nos han pasado dos facturas. Llamamos para reclamar que son esas dos facturas y nos comentan que la fibra la seguimos tenindo de alta. Hoy 27.1.20 llamamos para solucionarlo, la solución que nos han comentado es que nos van a hacer una baja retroactiva desde el 28.11.19 y que en 7 o 15 días nos llamarán para decirnos si nos devuelven el importe de las 2 facturas. Como es posible si nos grabaron dándonos de baja que en movistar no estén al tanto de dicha información? Si no me solucionan el problema donde tengo que ir? Al derecho del consumidor? Gracias de antemano.
Hola @Nando---
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Desde la Comunidad no tramitamos la baja de los servicios pero podemos consultar el estado de la solicitud de la misma e informarte. En ese caso, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono.
Un saludo
Marcela
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Hola @Nando---,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Patricia
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Hola @nando--,
Como te hemos indicado por privado hemos gestionado reclamación de las facturas afectadas por la baja no aplicada.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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