Editado 04-04-2021 11:10
Editado 04-04-2021 11:10
Me he dado de baja y entregado el equipo.
Como al mes siguiente me volvieron a cobrar, llamé desde el extranjero y me volvieron a dar de baja.
Al mes siguiente, nuevamente me volvieron a cobrar y otra vez volví a llamar desde el extranjero donde resido. Sin embargo, insisten en seguir cobrándome.
Así que ordené a mi banco la devolución de los cobros indebidos y ahora me han mandado las facturas impresas al buzón de mi casa en España.
¿Qué tengo que hacer? Esto es totalmente improcedente y frustrante.
Tel. Fijo: 9xxxxxxxx
Número de baja: xxxxxxx
Hola @JLMG y bienvenid@ a la Comunidad
Hemos editado tu post al contener datos personales; para poder consultar el estado de tu contrato,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JLMG
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), para poder ayudarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JLMG
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JLMG
En relación a tu caso te informamos que ya dispones de la baja gestionada, en el caso de las reclamaciones nos constan tramitadas y resuelta de forma favorable.
El plazo estimado para la devolución del importe puede demorar un mes desde que se resolvió la reclamación.
Si tiene alguna consulta más al respecto no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Olvido las facturas reenviadas por ustedes la semana pasada y espero la devolución de lo pagado por mi banco mediante débito automático.
Yo también me he puesto en contacto con el banco para tratar de solucionar el problema con ustedes.
Saludos cordiales.
JLMG
Hola @JLMG
Exacto, las devoluciones en tu cuenta se tramitaran en el plazo estimado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram