Hola.
El 25 de julio me di de baja del ADSL por cambiarme a fibra pero cual es mi sorpresa que hasta enero me han estado cobrando la factura de ADSL.En el 1004 no me dan una solución a ver si podéis ayudarme.
Hola @Antucz
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Saludos
Tere
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Hola @Antucz,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Antucz,
Hemos comprobado que la reclamación que presentaste fue desestimada ya que consta una petición baja el 23/07/2019 pero con fecha 24/07/2019 consta que se solicitó la cancelación de la baja.
No obstante, para poder estudiar tu caso, necesitamos que nos envíes por mensaje privado el comprobante de devolución del router en tienda.
Quedamos a la espera de esta documentación para poder ayudarte desde la Comunidad.
Un saludo
Patricia
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Editado 23-01-2020 21:05
Editado 23-01-2020 21:05
Este es el comprobante de la entrega. No me lo explico porque lo dimos de baja al contratar fibra a nombre de mi marido. Dejo también los datos para que lo compruebe.
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si no se puede abrir mándeme una dirección correo electrónico.
Un saludo y gracias por su atención
Hola @Antucz
En primer lugar, te informamos que hemos editado tu post ya que contenía datos personales en público.
Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 23/01/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviamos un mensaje privado con el número de gestión.
Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Marcela
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Editado 23-01-2020 21:19
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