Me he dado de baja y me siguen cobrando mensualidades

Highlighted
Me he dado de baja y me siguen cobrando mensualidades

Hola.

 

El 25 de julio me di de baja del ADSL por cambiarme a fibra pero cual es mi sorpresa que hasta enero me han estado cobrando la factura de ADSL.En el 1004 no me dan una solución a ver si podéis ayudarme.

Mensaje 1 de 7
156 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Re: Me he dado de baja y me siguen cobrando mensualidades

Hola @Antucz

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

 

Saludos

 

Tere

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
135 Visitas
Highlighted
Re: Me he dado de baja y me siguen cobrando mensualidades

Hola @Antucz,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
82 Visitas
Highlighted
Re: Me he dado de baja y me siguen cobrando mensualidades

Hola  @Antucz,

 

Hemos comprobado que la reclamación que presentaste fue desestimada ya que consta una petición  baja  el 23/07/2019 pero con  fecha 24/07/2019 consta que se solicitó la cancelación de la baja.

No obstante, para poder estudiar tu caso, necesitamos que nos envíes por mensaje privado el comprobante de devolución del router en tienda.

Quedamos a la espera de esta documentación para poder ayudarte desde la Comunidad.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
72 Visitas
Highlighted
Re: Me he dado de baja y me siguen cobrando mensualidades

Este es el  comprobante de la entrega. No me lo explico porque lo dimos de baja al contratar fibra a nombre de mi marido. Dejo también los datos para que lo compruebe.

************** 

*************

************

si no se puede abrir mándeme una dirección correo  electrónico.
Un saludo y gracias por su atención 

image.jpg

Mensaje 5 de 7
63 Visitas
Highlighted
Re: Me he dado de baja y me siguen cobrando mensualidades

Hola @Antucz

 

En primer lugar, te informamos que hemos editado tu post ya que contenía datos personales en público.

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 23/01/2020 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos un mensaje privado con el número de gestión.

 

Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
46 Visitas
Highlighted
Re: Me he dado de baja y me siguen cobrando mensualidades
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
46 Visitas